Fichajes y más fichajes


La Bundesliga es, sin duda, el campeonato más apretado de los que pongo en el blog. A falta de tres jornadas para el final, seis equipos tienen opciones matemáticas para ser campeón, gracias a la abultada derrota del Wolfsburgo. Sinceramente pensaba que el anuncio de la marcha de Magath iba a afectar al equipo líder, pero no de esta manera. El hispano-alemán Gomez del Stuttgart trituró a la defensa visitante marcando dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda, que además le colocan como pichichi junto con Grafite. No fue el brasileño sino Dzeko quien marcó el gol de la honra para el Wolfs.

Ver resumen del partido

Con los mismos puntos que Wolfsburgo se ha colocado el Bayern que volvió a ganar con Heynckes. Esta vez lo hicieron en su visita al Stadion der Freundschaft del E. Cottbus refrendando su victoria en la segunda parte con los goles de Demichelis y Podolski. Antes en la primera habían marcado Iliev y Sosa para cada equipo.

Ver resumen del partido

En un supuesto podium, el tercer escalón sería para el Hertha B. que ganó con comidad a Bochum y se coloca a un punto del liderato. Los goles fueron repartidos en los dos tiempos, Pantelic en el primero y Raffael en el segundo. El Bochum con la derrota se queda a un punto del descenso.

Ver resumen del partido

Siete victorias consecutivas han hecho que el B. Dortmund se haya colado en el grupo de aspirantes. Esta semana golearon al Karlsruhe, que cada vez esta más cerca del descenso. Pero sin duda la próxima semana veremos si los del Borussia son aspirantes reales, ya que se enfrentan al Wolfsburgo. Los goles llegaron de las botas de Blaszczykowski, Sahin, Santana y Frei.

Ver resumen del partido

El Hamburgo va a tener pesadillas con el W. Bremen. En las últimas tres semanas se han enfrentado en cuatro ocasiones y sólo en una ha ganado el equipo de Martin Jol. En este cuarto enfrentamiento los del Werder no se jugaban nada, pero con dos goles de Almeida sentenciaron a sus vecinos del norte alemán.

Ver resumen del partido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: