Fichajes y más fichajes


El Inter se encontró con un respondón C. Verona y aplazó la celebración por el Scudetto. Los interistas se adelantaron rápido con un gol de Crespo cuando sólo transcurrían tres minutos de partido, pero antes del descanso empataba Marcolini. En la segunda parte se adelantaban de nuevo por medio de Balotelli, pero Luciano empataba ocho minutos después. Si la próxima jornada los de Mourinho ganan al Siena serán campeones.

Además el duelo entre los perseguidores interistas acabó con el resultado más beneficioso, un empate. Era la última opción del Milan, que salía al campo sabiendo del empate del líder, pero la Juve quería agotar sus últimas opciones de conseguir el segundo puesto. La primera parte acabaría sin goles, y ya en la segunda se adelanban los rossoneros por medio de Seedorf, gol que sería empatado en cuatro minutos por Iaquinta.

La Fiorentina se ha vuelto a colocar a la estela de la Juventus, tres puntos, tras ganar en su visita al Angelo Massimino de Catania. Los violas aprovecharon que su rival ya no se jugaba nada y con goles de Jovetic y Zauri sentenciaron el partido.

El Genoa se descuelga a tres puntos de la Fiorentina tras empatar en su visita al Azzurri d’Italia de Atalanta. Los locales se adelantaron con un gol de Valdes tras ocho minutos de juego, pero en la segunda parte tras la expulsión de Guarente los de Génova apretaron consiguiendo el empate en el último minuto por medio de Criscito.

La Roma sigue complicándose el último puesto europeo ya que esta jornada empató con el Cagliari, uno de los equipos que aspiran a quitárselo. Menos mal que el Palermo perdió en su visita al Siena, porque sino hubiera adelantado al equipo de Spalletti. Los de Cagliari se adelantaron con dos goles gracias a Matri y Acquafresca, pero Totti y Perotta ponían la igualada en el marcador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: