Fichajes y más fichajes


El gran circo llegaba a Europa y las grandes escuderías pretendían dar batalla, pero se quedaron en el intento. Los Brawn volvieron a dominar la carrera y se llevaron otro doblete. Cabe decir que Barrichello volvió a equivocarse en la estrategia, porque entiendo que saliendo detrás de Button haga algo diferente para ganarle, pero tras la mala salida del inglés debería haber cambiado la estrategia a dos paradas. El falló le privó de la victoria. Muy bien Webber, que se aprovechó del tapón que le hizo Massa a su compañero Vettel, para arrebatarle el tercer puesto.

Ver la carrera de nuevo

Un Vettel que acabó cuarto gracias a que Massa se quedaba sin gasolina y tuvo que aflojar para no pararse en medio del circuito. Al final el brasileño fue sexto y evidenció una buena mejora del Ferrari.

Gran carrera también de Alonso, que con una buena salida, consiguió adelantar dos puestos respecto a su posición en parrilla y tras el traspiés de Massa se colocó en quinta posición. Aunque todavía Renault deberá mejorar más si queremos ver al español en el podium.

El resto de puntos se los repartieron Heidfeld, que mostró algo de mejoría para BMW-Sauber, y Rosberg, que realizó un buen fin de semana con su Williams.

Mal Mclaren, que trajó a Barcelona un coche que no andaba y con el que Hamilton sólo pudo ser noveno y muy mal Raikkonen, que tras ser eliminado en la primera clasificatoria, rompió su coche.

Tras cuatro victorias, Button sigue encabezando la general con catorce puntos de ventaja sobre Barrichello y dieciocho sobre Vettel. Alonso sigue octavo con nueve puntos. En cuanto a contructores, el doblete afianza a Brawn con 29,5 puntos de ventaja sobre Red Bull y 41,5 sobre Toyota.

La próxima cita será el glamuroso Gran Premio de Mónaco el 24 de mayo, donde como siempre será importantísimo clasificar bien para la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: