Fichajes y más fichajes


El City podía evitar que el United se acercara un poquito más al título, pero como he escrito, podía y no lo hizo. Si los hombres de Ferguson ganan el partido que tienen aplazado el miércoles sólo les faltará un puntos en los dos últimos partidos para ser campeón. El partido fue sentenciado en la primera parte con los goles de C. Ronaldo, que como esta terminando la temporada, y Tevez.

Ver resumen del partido

El Liverpool sigue sin rendirse en su acoso al United. Esta jornada visitaban Upton Park y ganaron con comodidad al West Ham de Tristán. Y sería el gran capitán Gerrard, que volvía al equipo, quien con dos goles sentenciaba antes del descanso. En la reanudación cerraba el marcador el holandés Babel.

Ver resumen del partido

El Chelsea pagó su frustración de no llegar a la final de la Liga de Campeones goleando al Arsenal en el Emirates. Los hombres de Hiddink todavía pueden ser campeones pero necesitarían que el United no puntúe el miércoles. El brasileño Alex comenzó la goleada, luego siguió Anelka, Touré, en propia puerta, y Malouda. Bendtner hacía el gol de la honra para los gunners.

Ver resumen del partido

La victoria el pasado lunes del Aston Villa fue un espejismo. Así lo demostró su nueva derrota, esta vez ante el Fulham, que por suerte sigue sin aprovechar el Everton. No se que los habrá pasado a los hombres de O´Neill pero su rendimiento en la segunda vuelta ha sido muy bajo. Murphy marcó el primer gol para los londinenses, que sería empatado ocho minutos después por Young. En la segunda parte llegó el doblete de Kamara que sentenció el partido.

Ver resumen del partido

Al Everton yo creo que le da vergüenza pasar al Aston Villa. Han tenido numerosas oportunidades y todas las han desaprovechado. Esta jornada recibían al Tottenham, que ya nada se jugaba, y el partido acabó como empezó, con empate a cero.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: