Fichajes y más fichajes


Después del varapalo sufrido el fin de semana contra el Stuttgart, el Wolfsburgo no podía permitirse más fallos si quería ganar la liga y así lo demostró. Recibía en el Volkswagen Arena a un B. Dortmund en plena remontada y terminó goleandole con los tantos de Dzeko, en dos ocasiones, y Grafite. Como no fallaron ninguno de los de arriba la clasificación sigue muy igualada.

Ver resumen del partido

Mismo resultado y mismos puntos comparte el Bayern con el Wolfsburgo. Los de Munich golearon al B. Leverkusen y siguen esperando un fallo de los de Magath, justo en la semana que se anunció el fichaje de Van Gaal para el próximo año. Los goles del partido llegaron por parte de la tripleta atacante, Toni, Ribery y Podolski.

Ver resumen del partido

A un punto de los colíderes se encuentra el Hertha Berlín, que ganó en su visita al Colonia. Y lo hicieron con Voronin en el banquillo que pagó su bajo rendimiento en los últimos partidos. Los de la capital sentenciaron el partido con los goles de Santos y Ebert, aunque en el último minuto Chihi acortó distancias para Colonia.

Ver resumen del partido

Hablando de piezas importante, el animador de la última jornada, Gomez, no fue de la partida frente al Schalke 04, pero su equipo no lo echó en falta y ganaron por la mínima. Cacau marcó el primer gol del partido, que empataría antes del descanso Rakitic. Ya en la segunda parte un gol del rumano Marica daría los tres puntos a los de Babbel. El Stuttgart sigue a dos puntos de la cabeza.

Ver resumen del partido

El quinto clasificado, Hamburgo, se unió a la fiesta de victorias de sus antecesores y ganó en casa al Bochum. Los de Martin Jol están a cinco puntos por lo que la próxima jornada podrían despedirse matemáticamente de la liga. El Bochum, por su parte, se complica con la derrota quedándose a un punto del descenso. Los goleadores fueron Guerrero y Olic (2) por parte local y Freier por parte visitante.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: