Fichajes y más fichajes


Me había imaginado como podía ser el partido de la Copa del Rey y no me equivoque en nada. De inicio un Athletic que mordía, que presionaba por todo el campo y que tenía su recompensa en el gol de Toquero. Entonces los bilbaínos se echaron atrás y el Barça empezó a mostrar sus cartas. Llegaba el primer gol de Touré, que desarboló a la defensa con una gran jugada personal y un tiro excelente. Resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte esperaba otro achuchón del Athletic, pero no lo hicieron y comenzó el vendaval culé. Primero Messi coloca dentro de la portería un balón que pasó al menos por seis piernas, luego Bojan dejaba muestras de su clase con un gol ajustado al palo y para colofón golazo de falta de Xavi que entró por la misma escuadra. De ahí al final del partido sólo hubo más ocasiones culés ya que los cambios de Caparrós no surtieron efecto. Por último destacar un pequeño fallo de Guardiola, ¿por qué con 4-1 en el marcador no cambia a Messi? Creo que el entrenador barcelonista debería reservar a sus estrellas cuando los partidos ya están resueltos, como pasó ayer.

Anuncios

Comentarios en: "Copa del Rey Final" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Aupa Athletic, Gora Athletic. Tenemos un Equipo, un gran club y sobretodo una gran afición que en mi opinión nos sentimos entretodos arropados, y es que a diferencia de otros clubes nos sentimos identificados con nuestro equipo y con sus proyectos, y sobretodo por los colores (rojo y blanco.
    Es cierto que el miercoles se demostró que la afición no mete goles, pero me siento orgulloso de ser athletizale y haber vivido está final y sobretodo la semifinal contra el Sevilla en Bilbao.
    En cuanto al partido, que se le va a hacer, nos encontramos contra el mejor Barça que yo he visto en años, que si se ponen a jugar son intratables (enhorabuena al Barça), pero ya quisieran ellos ser más que un club, como si lo es el Athletic, aunque bueno, desde aquí mis felicitaciones y espero que sigan desarrollando su buen juego, el cual espero qeu algun día el Athletic también lo juegue.
    Sóloo una cosa más. El año que viene nos vemos otra vez en la final.
    Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeticccc.
    Susaeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: