Fichajes y más fichajes


Sólo necesitaba un punto para hacerse con la Bundesliga, pero el Wolfsburgo la quiso ganar con autoridad. Goleó al W. Bremen cinco a uno, consiguiendo una cifra total de ochenta goles a favor, lo que sale a una media de más de dos goles por partido, y colocando a su pareja de delanteros titular, Grafite y Dzeko, como máximos artilleros con 28 y 26 tantos respectivamente. Ese ha sido el gran atributo del equipo de la Baja Sajonia durante toda la temporada y que ha dado a Felix Magath su tercera liga teutona. Veremos si el próximo año mantiene el nivel o es despedazado por equipos con más poder económico.

Ver resumen del partido

El segundo puesto ha sido para el Bayern, que ganó en la última jornada un duelo directo al Stuttgart. Heynckes no consiguió el campeonato pero seguro que la clasificación directa para la Champions ha sido celebrada por el próximo inquilino del banquillo muniqués, Van Gaal. Por su parte, los hombres de Babbel protagonizaron una gran remontada en la segunda vuelta de la liga que les ha concecido la plaza que da acceso a la previa de la Champions.

Ver resumen del partido

A seis puntos de los campeones y en el cuarto puesto ha quedado el Hertha de Berlín, que en momentos de la temporada soñó con el título. En la última jornada fue goleado por cuatro a cero por un Karlsruhe que ya estaba descendido. Sin duda un resultado muy diferente a la gran temporada realizada por el conjunto de la capital.

Ver resumen del partido

Junto con el Hertha jugará la próxima Liga Europea, competición que sustituye a la Uefa, el Hamburgo que terminó la temporada ganando en el Commerzbank-Arena de Frankfurt. También fue una buena temporada para los de Martin Jol, pero intentar luchar por la liga y las dos copas, alemana y Uefa, le hizo perder todas.

Ver resumen del partido

El B. Dortmund necesitaba que perdiera el Hamburgo y ganar al otro Borussia para poder entrar en la Liga Europea, pero nada de esto se cumplió. Al igual que Wolfsburgo o Stuttgart realizó una gran segunda vuelta, quedándose a las puertas europeas. A lo mejor el año que viene.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: