Fichajes y más fichajes


Con el Scudetto ya en el bolsillo, el Inter se dejó llevar en el Stadio Sant’Elia y perdió frente al equipo local por dos a uno. El partido empezó de cara para los de Mourinho con un gol de Ibrahimovic en plena lucha por el pichichi, pero antes del descanso empató Cossu. Sería en la segunda parte cuando el jugador cedido por el Inter, Acquafresca, consiguiera completar la remontada del equipo local.

Pensé que el segundo puesto estaba reservado para el Milan dado el mal final de campeonato de la Juve, pero la sustitución de Ranieri por Ferrara ha llevado a los de Turín de nuevo a la segunda posición. Esta jornada ganaron en el Artemio Franchi de un Siena que ya no se jugaba nada. Ahora deberán calcar el resultado del Milan para ser segundos, pero ganando sería directamente suyo.

El Milan se vio sorprendido en casa por una Roma que se esta jugando entrar en la próxima Liga Europea. Como escribía antes parecían tener el segundo puesto en sus manos, pero esta derrota unida a la cosechada frente al Udinese, ha devuelto a los de Ancelotti al tercer puesto. Encima la última jornada tienen que esperar que la Juve pinche y ganar a la Fiorentina que se juega el último puesto de Champions. Los romanos con su victoria certificaron el sexto puesto que les da acceso a Europa.

La Fiorentina se encargó de mandar a la segunda italiana al Lecce. Parecían que tenían controlado el partido tras el gol de Tiribocchi, pero en los últimos minutos empataba Jorgensen y se consumaba el descenso. Este mismo resultado deberían, al menos, conseguir los violas para meterse en la próxima Champions.

El Genoa sigue intentado luchar por el cuarto puesto de la Fiorentina y así lo demostró ganando a un Torino en plena lucha por evitar el descenso. La verdad que lo tienen difícil, pero lo que esta claro que la Liga Europea ya está asegurada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: