Fichajes y más fichajes


Un Manchester repleto de suplentes se despidió de la liga ganando al Hull gracias a un golazo de Gibson. Ahora los hombres de Ferguson ya pueden centrarse en preparar la final de Champions que juegan esta semana frente al Barça. El Hull pese a perder se quedará otro año más en primera, algo que parecía ya hecho visto la primera vuelta de los tigers.

Ver resumen del partido

A cuatro puntos se ha quedado Benítez de conseguir su primera Premier. Se notó como los reds este año se centraron en la liga, pero para derrotar al poderoso United todavía les queda un poquito. Para terminar la competición ganaron al Tottenham gracias a los goles de Torres, Kuyt y Benayoun.

Ver resumen del partido

El tercer puesto de la liga fue a parar al Chelsea que como sus antecesores en la tabla terminó ganando, en su caso al Sunderland. Ahora toca buscar entrenador, suena Ancelotti, y hacer un nuevo proyecto que pueda luchar con el United.

Ver resumen del partido

Un gran festín se dio el Arsenal en el Emirates tras golear al Stoke por cuarto a uno. Los de Wenger terminan la temporada en el cuarto puesto en el que no pudieron luchar por la Premier por la gran cantidad de lesiones que tuvo el equipo. Eso si, los pequeños gunners han ganado un año más de experiencia y el próximo año serán más temibles.

Ver resumen del partido

El Everton consiguió arrebatarle al Aston Villa la quinta posición liguera tras la mala segunda vuelta de los villanos. De esta manera los de Moyes se vuelven a clasificar para la Liga Europea. Terminaron la temporada ganando al Fulham con dos goles de Osman.

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: