Fichajes y más fichajes


Un Barça con juveniles y suplentes no plantó cara ante un Osasuna muy necesitado. La verdad es que los catalanes estaban pensando en las celebraciones y sobretodo en la final que disputarán el próximo miércoles. Los pamplonicas, pese a ganar, no salen del descenso y se la jugarán en casa frente al Madrid.

El Madrid se está dejando ir en las últimas jornadas de liga. Tras perder contra el Barça es como si se hubiera acabado la temporada y el equipo sólo sabe sumar derrotas. Esta vez el público del Bernabeu le recriminó como le había remontado un Mallorca que no se jugaba nada.

El Sevilla se aseguró la tercera plaza tras ganar en los minutos finales al Depor. Sin duda es un buen resultado para Jiménez, que seguramente no le valga para seguir una temporada más. Los gallegos deberán esperar un fallo del Valencia y ganar al Barça, para meterse en la Liga Europea.

Un empate frente al Almería le vale al Atlético para asegurar la última plaza de Champions. Otra vez apareció Forlán para inclinar la balanza consiguiendo un hat-trick que le hace pichichi. El Athletic no se jugaba nada y terminará la liga frente al Valencia.

El derbi de la Comunidad Valencia se lo llevó un Villarreal muy inspirado, frente a un Valencia espeso. Y sobretodo destacaría el gran partido de Llorente que marcó los dos primeros goles del partido. Ahora los del submarino deberán esperar que el Atlético pierda para quitarles el cuarto puesto, mientras que el Valencia, sin opciones de Champions, le vale con empatar para asegurar la plaza de Liga Europea.

El empate era el resultado que no valía ni a Málaga ni al Betis. A los malagueños se les escapó el sueño europeo, mientras que los béticos siguen viendo el descenso a un punto y jugándosela frente a un rival directo como el Getafe.

El Espanyol consiguió quedarse en Primera tras ganar a un Almería que ya no se jugaba nada. Al final, poco a poco, Pochettino ha conseguido sacar al equipo perico de los puestos de descenso y yo creo que se ha ganado seguir el próximo año.

El Racing de Santander sentenció al Recre a segunda tras ganarle en el Colombino por cero a uno. Pocas opciones tenían ya los andaluces que volverán la categoría de platas tras tres años en la élite.

Una victoria hubiera dejado al Valladolid en posiciones tranquilas hace ya tiempo pero los de pucela siguen complicándose. Esta jornada perdieron en casa frente al Sporting que sigue luchando por esta otro año más en Primera. Para la última jornada a los castellanos les valdría con empatar, mientras que el Sporting tiene que calcar el resultado del Osasuna.

El otro equipo que por ahora acompaña al Recre es el Numancia, que perdió sus opciones en el Coliseum de Getafe. Los azulones también estaban en plena lucha por el descenso y aunque consiguieron la victoria todavía no pueden decir que están salvados.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 37" (1)

  1. Ante que nada, espero que no te asuste tanto texto, y gracias por tu tiempo.

    Hola me llamo Javier de León y llevo un blog de variedades (http://javierdeleon.wordpress.com), este blog además está compuesto por varios colaboradores que escriben artículos temáticos semanales y en exclusiva. Tenemos una media de 800 visitas y cada día van subiendo (el día tope fue la semana pasada y llegaron a más de 1.000).

    Estamos en pleno proceso de cambio, ya que queremos que tenga un nombre no personalizado, que aún estudiando, y sobre todo que sea un centro de unión que usuario que buscan buen contenido con un toque de sarcasmo o ironía, que los artículos tengan personalidad y que ha los lectores les genere debate.

    He visto tu blog y me pongo en contacto contigo por me ha gustado mucho tu forma de escribir, estoy buscando ha alguien que le interese escribir sobre fútbol, de la liga española principalmente y algo de la europea.

    Sería ideal contar contigo para este proyecto, te he puesto a continuación más información, que también puedes encontrar en http://javierdeleon.wordpress.com/colabora/

    Gracias por tu tiempo una vez más y espero tu respuesta.

    Sería un gran fichaje para el blog poder contar contigo.

    Si tienes cualquier duda, escribeme a este email o agregame al messenger (hutsmoneky@hotmail.com).

    Un saludo,
    Javier de León.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: