Fichajes y más fichajes


Decían que si los Brawn pasaban la prueba de Mónaco serían campeones, pues van y consiguen otro doblete. Mucho me temo que este mundial esta acabado ya por muchas evoluciones que hagan las demás marcas. Button es muy fiable y además Barrichello le cubre las espaldas perfectamente. Una esperanza de cambio es el tercer y cuarto puesto de Ferrari, Kimi y Massa respectivamente, que pueden poner las cosas difíciles a los Brawn.

Ver la carrera de nuevo

En cuanto al resto de puntos, Webber en su sitio con el quinto puesto, bien Rosberg en el sexto, regular Alonso con el séptimo y con ese coche y muy bien Bourdais con el octavo puesto.

Las notas negativas del gran premio monegasco fueron el fallo de Vettel, que no suma puntos para el campeonato, los Mclaren que siguen sin reaccionar y Buemi que se llevó por delante a Piquet.

Como viene siendo desde Australia, Button es el líder de la clasificación con 16 puntos sobre Barrichello y 28 sobre Vettel. Alonso es séptimo con once puntos a un mundo de Jenson. Por constructores Brawn domina con 43,5 sobre Red Bull y 59,5 sobre Toyota, desaparecida por el Principado.

La próxima cita nos llevará hasta tierras turcas, allá por el siete de junio. ¿Se acercará Ferrari otro poco más a la cabeza?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: