Fichajes y más fichajes


A la sexta prueba se acabó el dominio de Loeb. Yo ya pensaba que se iba de este mundial con un pleno. Pero lo más curioso es que no terminó segundo, sino cuarto tras una penalización. De ello se aprovecharon los Ford que con Latvala a la cabeza ganaron el rally, la segunda victoria para el finladés en el mundial. Por detrás acabó Hirvonen, que esta vez no se vio favorecido por órdenes de equipo. Y el tercer puesto fue para P. Solberg, que volvió a sorprender con su Xsara desfasado.

En el quinto lugar aparece la sorpresa del rally, Novikov con un Citroen Junior, sexto fue Wilson, séptimo Otsberg y octavo H. Solberg. Sordo tuvo problemas con el turbo y sólo pudo ser 23º.

Pese a este mal resultado Loeb sigue en cabeza del campeonato con 17 puntos de ventaja sobre Hirvonen y 24 sobre Sordo. Por marcas sigue primera Citroen con 28 de ventaja sobre Ford y 45 sobre Stobart.

La próxima cita será en tierras griegas con el famoso Rally Acrópolis, del 10 al 14 de junio. ¿Volverá Loeb a fallar de nuevo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: