Fichajes y más fichajes


El Inter quiso despedir a sus aficionados con un partido repleto de goles. En total fueron siete, cuatro para los de Mourinho (Muntari, Ibrahimovic, Cambiasso e Ibrahimovic) y tres para el Atalanta (Doni, Cigarini y Doni) con el que despiden la primera liga del técnico portugues. Además Zlatan conseguía el pichichi con un gol de ventaja sobre Di Vaio y Milito.

La Juventus afianzó el segundo puesto tras ganar a la Lazio. Sin duda que el cambio de Ranieri por Ferrara tuvo su efecto positivo, pero ¿seguirá Ciro el próximo año?. Iaquinta con un doblete fue el encargado de dar los tres puntos a los turineses.

En el único partido en el que se jugaba algo importante en la zona alta, el Milan se impuso en el Artemio Franchi y consolidó la tercera plaza que da acceso directo a la liguilla de Champions. La Fiorentina por su parte, se queda en la cuarta plaza y espera rival para la fase previa. Los goles tuvieron el sello brasileño de Kaká y Pato. Por cierto último partido del gran Maldini.

La gran temporada realizada por el Genoa fue culminada con una goleada a un Lecce ya descendido. Los hombres de Gasperini rozaron la champions y al final se tendrán que conformar con la Europa Liga. Jankovic, Criscito y Milito (2) marcaron para los locales y Tiribocchi para los visitantes.

El último puesto de la Europa Liga será para la Roma que ganó al Torino y le mando a segunda. Mal añito para los de Spalletti que han estado por debajo de las expectativas. Menez, Vucinic y Totti fueron los últimos goleadores romanos y, Vailatti y Ventola los turineses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: