Fichajes y más fichajes


El mejor Barça de la historia se despidió de la liga empatando en Riazor. Ya no se jugaban nada pero aún así no se dejaron ganar por el Depor, en plena lucha por entrar en Europa. Bodipo adelantó a los coruñeses, pero Etoo en los minutos finales empataba. Por cierto el camerunés se volvió a quedar sin el pichichi.

Osasuna se aprovechó de un Madrid de vacaciones y se quedará otro año más en primera división. Los nervios aparecieron en el Sadar cuando Higuaín marcó el primer gol, pero en apenas cuatro minutos empataba Plasil y, ya en la segunda parte, Juanfran culminaba la remontada.

Partido sin nada en juego entre Numancia y Sevilla, que se llevaron los andaluces en los últimos minutos gracias a los goles de Armenteros y Moreno en propia puerta. Espero a los sorianos pronto en Primera.

Objetivos cumplidos. El Atlético consiguió clasificarse para la champions tras ganar cómodamente al Almería y además también consiguió el pichichi y bota de oro para Forlán. Ahora si que el equipo colchonero respondió a su afición y veremos si pasando la previa es nuestro cuarto equipo en la liga de campeones.

El Villarreal ganó su partido, pero dado que el Atlético no fallo, se quedó a las puertas de la Champions. Aún así ha sido un gran año para los de submarino, que se pasearán el próximo año por la Europa Liga. Aduriz y Webó marcaron los últimos goles bermellones del año y, Cani y Llorente (2), los del Villarreal.

El Valencia se aseguró la última plaza de la Europa Liga, tras ganar al Athletic en la última jornada. Precisamente el conjunto bilbaíno será junto al Villarreal quienes intenten conseguir este nuevo trofeo para el fútbol español. Villa con un doblete decidió el partido.

Menudo festín que se dio Tamudo para terminar la temporada. El delantero perico marcó en un partido los mismos goles que había marcado en toda la temporada, tres. El Málaga, por su parte, evidenció que la liga se le hizo larga, pero sin duda, fueron el equipo revelación.

Un solitario gol de Granero certificó la permanencia para el Getafe. La quema estuvo cerca porque los azulones se quedaron con los mismos puntos que el descendido Betis. Como se demostró el Racing salió a por el partido y se adelantó con un gol de Toni Moral, luego llegaría el empate del pirata.

Todo el mundo me comentaba que el equipo que descendía esta jornada estaba en el partido entre Betis y Valladolid, y no se equivocaron. Los pucelanos se adelantaron antes del descanso por medio de Aguirre, pero al principio de la segunda parte empataba Oliveira. Entonces apareció la estrella de los castellanos, Asenjo, y salvó el partido con sus intervenciones.

Como sufieron los hinchas del Molinón con su equipo. El partido empezó mal con el gol de E. Martin, pero los asturianos no se rindieron y consiguieron remontar en la segunda parte con los goles de Barral y Luis Morán. Así certifican su segundo año en la categoría, donde deberán reforzar la defensa pues fueron el equipo más goleado de primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: