Fichajes y más fichajes


Si en primera estamos despidiendo a Numancia, Recre y Betis, en segunda ya tenemos al primer ascendido, el Xerez. Los andaluces ganaron al Eibar y tras el empate del Hércules frente al Celta han conseguido el primer ascenso de la historia. Gran triunfo para Esteban Vigo, que el pasado año salvó al equipo del descenso y este le hizo ascender. Los goles de un partido, que será recordado siempre por los aficionados azulones, fueron de Medina (propia puerta), Mario Bermejo y Sarmiento.

Cuatro puntos separan al Tenerife para conseguir el ascenso y acompañar al Xerez. Esta jornada golearon al Sevilla Atl. y la próxima reciben a los jerecistas ya ascendidos. Alfaro, Nino (2) y Kome fueron los goleadores canarios.

También muy cerca lo tiene el Zaragoza, tras ganar al Albacete, y aprovecharse del empate del Hércules. Los maños tienen cinco puntos de ventaja a falta de nueve en juego, así que deberan ganar dos partidos. El gran protagonista del año Ewerthon marcó los dos primeros goles y remató el partido Caffa.

En la zona de descenso el Sevilla Atl. ya tiene dos acompañantes más, el Eibar tras perder contra el Xerez y el Alicante tras caer frente al Murcia. Ahora sólo queda saber un puesto más que pueder ser para Alavés, Celta, Las Palmas, Albacete, Córdoba, Huesca, Murcia o Girona. Por cierto se me pasó la semana pasada felicitar a Cádiz y Cartagena por sus ascensos. Veremos quienes son los otros dos equipos que los acompañan.

Anuncios

Comentarios en: "Segunda División Jornada 39" (1)

  1. No era matemáticamente cierto lo del ascenso, yo también me equvique por el golaverage pero bueno al final se consiguio dos jornadas después aupaa xereezz 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: