Fichajes y más fichajes


Sigue el monólogo de Button. Al inglés se lo pone fácil todo el mundo. Primero su compañero de equipo que en Turquía demostró esta por debajo del nivel del inglés y segundo Vettel que se pone estuvo nervioso al principio de la carrera y perdió el primer puesto. Vamos que la Fórmula 1 cada vez se parece más al mundial de Rallys, cambiando a Button por Loeb. Además Vettel volvió a ser adelantando por Webber como pasó en España, quedándose con el tercero puesto y el segundo para el australiano.

Ver la carrera de nuevo

Por detrás de los outsiders llegó Trulli, que realizó una gran salida y sin hacer ruido se quedó con el cuarto puesto, que unido al octavo de Glock, refrenda un buen gran premio para Toyota. También gran actuación para Rosberg que acabó quinto, y de no haber sido por los mecánicos de Williams, su compañero Nakajima también hubiera puntuado.

También puntuaron Massa, en el sexto puesto, demostrando que Ferrari no ha mejorado tanto y Kubica en el octavo, algo no muy habitual esta temporada. Las notas negativas fueron para Raikkonen, que sigue perdido, y Alonso que con el coche que tiene poco más puede hacer. Algo parecido a lo que sufre Hamilton.

Con esta nueva victoria Button se confirma como candidato único para el campeonato con 61 puntos, por 35 de Barrichello y 29 de Vettel. Alonso ocupa la novena posición con once puntos. En cuanto a marcas, Brawn es primera con 96, segunda Red Bull con 56,5 y tercera Toyota con 32,5.

La próxima carrera nos llevará hasta el circuito de Silverstone, en el Reino Unido, donde seguro que Button quiere celebrar su liderato con sus paisanos. Por favor que a Alonso le pongan piezas nuevas.

Anuncios

Comentarios en: "Fórmula 1 G.P. de Turquía – 7º Prueba" (1)

  1. Susaeta dijo:

    Sólo quiero señalar una cosa, y es que Button es muy buen piloto, vamos que no es manco conduciendo. Lastima que se le subiera a la cabeza la fama tan pronto en su carrera que sino hubiera conseguido algo más.
    Encuanto a Alonso, pienso que hay que confiar en él y en que el equipo pueda hacer algo en el coche.
    Cuidado conque Alonso vaya a Ferrari,pues como se está viendo esta temporada Ferrari no es ganador y ahora mismo Brawn Gp es el que tiene cogida la sartén por el mango, en gran medida gracias a su ingeniero jefe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: