Fichajes y más fichajes


Parece que alguien ha hechado un mal de ojo a Loeb. Después de encadenar cinco victorias consecutivas, el francés ha firmado un cuarto en Italia, una retirada en Grecia y séptimo en Polonia lo que le ha hecho caer al segundo puesto de la general, por detrás de Hirvonen ganador del rally polaco. Al final parece que si habrá duelo por el campeonato hasta el final y esto no será un paseo de pentacampeón francés. En segundo puesto acabó Sordo que sigue cerca de la victoria, pero al que le falta todavía un poquito. Y el tercer puesto fue para H.Solberg, que le ganó la partida a su hermano Petter, y que iguala el podium que consiguió en Argentina.

El bueno de Latvala tuvo un accidente bastante grave cuando marchaba segundo y estaba tan alicaído que llego a declarar que entendería que le echasen del equipo. Creo que es un buen piloto, pero a veces debería controlarse un poquito.

En la prueba polaca también puntuaron Wilson, en el quinto puesto, Holowczyc, en el sexto, y Rautenbach en el octavo.

Como comentaba antes Hirvonen se pone en cabeza del campeonato con un solo punto sobre Loeb y 19 sobre Sordo. En cuanto a marcas Citroen sigue en cabeza con 17 puntos sobre Ford y 46 sobre Stobart.

Ahora los pilotos descansarán casi un mes cuando disputen el Rally de Finlandia. Mal sitio para que Loeb rompa sus malos resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: