Fichajes y más fichajes


En Jerez lo rozó, pero fue en Laguna Seca donde Pedrosa consiguió su primera victoria del año. Además la ganó con autoridad, salida grandiosa colocándose primero y luego ritmo demoledor que nadie pudo seguir, aunque en la última vuelta quizá se relajó un poquito. Esperemos que Dani vuelva por sus fueros y esta no sea la última victoria del año. Por detrás gran lucha entre Rossi y Lorenzo por el segundo puesto que se llevó finalmente el italiano, porque Jorge se impacientó a la hora de adelantarle.

Ver la carrera de nuevo

Fuera del podium se quedó Stoner, que empezó bien la carrera, pero que va desinflándose con las vueltas. Muy buena carrera de Elías que acabó sexto y buena parecía la de Sete también, pero terminó por los suelos.

Con esta carrera, la clasificación general no sufre cambios y Rossi sigue en cabeza con nueve puntos sobre Lorenzo, 16 sobre Stoner y 59 sobre Pedrosa. Elías es duodécimo y Sete 17º.

La próxima cita nos llevará hasta el circuito de Sachsenring en Alemania el 19 de julio. Allí volverán las tres categorías. Se admiten apuestas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: