Fichajes y más fichajes


Después de una temporadilla sin fútbol oficial, la temporada arranca con las fases previas de la Champions y de la nueva Europa League, que sustituye a la Uefa. Y a las primeras de cambio nos llevamos la primera mala noticia, el Athletic se ve sorprendido por el, en teoría, Young Boys suizo al perder por cero tantos a uno en San Mamés. Se notó bastante que los centroeuropeos han empezado ya la liga por el tono físico que mostraron respecto a los leones, pero el penalti que falló Llorente, en la segunda parte, puede condenar a los vascos a una eliminación tempranera. Yo creo que los bilbaínos tienen más fútbol, pero marcar el primer gol les costará.

Un resultado muy bueno para el Athletic sería el que consiguió el Fulham en Lituania frente al Vetra. Los londinenses ganaron por un contundente cero a tres con goles de Zamora, Murphy y Seol Ki Hyeon por lo que dejan sentenciada totalmente la eliminatoria.


El representante italiano en esta ronda, la Roma, empezó el encuentro perdiendo merced al gol de Mbaye del Gent, pero los romanos no se vinieron abajo y lograron dar la vuelta al marcador en la segunda parte con un doblete de Totti y otro tanto de Vucinic. Otra eliminatoria sentenciada.

Otra eliminatoria sentenciada, que envidia, es la que enfrentó al Randers danés y al Hamburgo, ya que los alemanes se impusieron por cero a cuatro gracias a los goles de Guerrero, Boateng, Petric y Trochowski.

(no encontré imágenes del partido)

Y por último, ya fuera de los dominios de este blog, os dejo el video con el hat-trick que consiguió Güiza con el Fenerbahce, su equipo ganaría por cinco a uno al Budapest Honved.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: