Fichajes y más fichajes


A los dieceséis ser el protagonista de una hazaña europea está al alcance de muy pocos jugadores, por ello hace más grande el gol de Muniain. El joven jugador navarro consiguió el segundo gol contra el Young Boys, antes había marcado Llorente, y daba la vuelta a la eliminatoria, la cual se puso complicada en los minutos finales con el gol de Frimpong. Pero los suizos no marcaron el segundo y en Bilbao podrán disfrutar con otra ronda más de la Europa League.

El Fulham repitió el mismo resultado contra el Vetra, por lo que solventó la eliminatoria fácilmente. Los goleadores fueron Etuhu y Johnson en dos ocasiones.

Pero pasar sobradamente fue lo que hizo la Roma. Los de Spalletti le endosaron un uno a siete al Gent y eso que en la primera parte sólo había marcado Totti. Luego marcó el capitán otros dos, De Rossi doblete, Menez y Okaka Chuka. Para los belgas marcó el de la honra Smolders.

El único que perdió de los habituales del rincón fue el Hamburgo, que con el cero a cuatro de la ida se dejó llevar por el Randers. Al final el solitario gol de Berg dio la victoria a los daneses.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Europa League Tercera Fase – Vuelta" (1)

  1. Mikael dijo:

    Hola de nuevo.
    lo primero que quisiera señalar es, menuda manera de cargarse una camiseta, pero vamos a ver, no solo me ponen publicidad (que por fin lo estoy digeriendo) sino que se inventan un cuello horrible y la parte de atrás aun peor.
    Ahora si, el juego me parece el mismo de la temporada pasada, lo único que los centrales son más lentos.
    Eso si, hay luz en el horizonte, con un chavalin que si se le trata bien puede llegar lejos: Muniain, No te preocupes que vas a tener minutos.
    Espero que mejoren en el juego porque sino jodido lo llevamos, ya se demostró que solo de ilusión y fuerza no se gana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: