Fichajes y más fichajes


La liga europea que más madruga, de las que visitan este blog, es la alemana que empieza como terminó, con el Wolfsburgo en todo lo alto. Los de la Baja Sajonia han cambiado a Magath por Veh, pero mantienen el bloque campeón del pasado año. La primera jornada ganaron a otro de los aspirantes, el Stuttgart, que tendrá que reacerse pronto de la marcha de Gomez. Los goles del partido fueron obra de Misimovic y Grafite.

Una de las sorpresas de la jornada ha colocado al Eintracht en la segunda posición de la tabla. Los de Frankfurt ganaron por dos a tres al W. Bremen gracias a los goles de Amanatidis (2) y Fenin. Por el Werder marcaría Ozil y Sanogo.

Magath ha desembarcado en Gelsenkirchen para intentar conseguir el título como el pasado año y la cosa no ha empezado nada mal. Su equipo ganó por uno a dos al Nuremberg y se colocan terceros en la tabla. Kuranyi con un doblete marcós los goles del 04, mientras que Mintal hizo el de los locales.

El cuarto puesto es para el B. Dortmund que parece que este año quiere colocarse en cabeza rápido y no tener que hacer la remontada al final. Los del Borussia ganaron en casa al Colonia, que todavía no estrenó a Podolski. El único gol del partido fue en propia meta de Matip.

Ver el gol de Matip

Quien no podrá estar contento de su estreno es Van Gaal, ya que su Bayern comenzó empatando en casa del Hoffenheim. Es el primer partido, tampoco es para alarmarse, pero seguro que al entrenador holandés le hubiera gustado empezar ganando. Los dos goles del partido se vieron en la primera parte, primero Olic y el empate Obasi.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: