Fichajes y más fichajes


La semana pasada comentaba que Magath había conseguido cambiar el rumbo del Schalke 04 y esta jornada lo ha ratificado. Los suyos se impusieron por tres a cero al Bochum y se ha colocado en lo alto de la clasificación. El partido quedó sentenciado en la primera parte con los goles de Moritz y Westermann. En la segunda parte Farfán cerró el marcador.

Ver resumen del partido

Pero si buena pinta tiene el Schalke 04, lo mismo se puede decir del actual campeón, el Wolfsburgo. Los de Veh ganaron su segundo encuentro a un Colonia que ha empezado fatal, aunque se adelantaron con el gol de Ehret. Pero en catorce minutos los verderones remontaron gracias a Dzeko, Womé (propia puerta) y Martins.

Ya que estamos hablando de impresiones, el Hamburgo decepcionó en la primera jornada, pero machacó en la segunda. Su víctima fue el B. Dortmund, que aguantó el primer golpe, pero que antes de la primera parte sucumbió. Ese golpe inicial lo dio Demel en el minuto tres, y la respuesta un minuto después Valdez. Luego ya en el minuto diez se adelantó, de nuevo, el conjunto de Labbadia gracias a Ze Roberto, al que se unía dos minutos después Guerrero. Ya en la segunda parte marcó también Berg.

Ver el resumen del partido

Es pronto para decirlo, pero creo que Borussia M. no sufrirá tanto como el pasado año y que el Hertha B. no estará tan arriba. Así lo demostraron en el encuentro que los enfrentó y en el que ganaron los locales con los goles de Brouwers y Matmour, mientras que para los visitantes marcó Kacar.

Ver el resumen del partido

El Bayern deberá esperar otra jornada más para ganar su primer encuentro. Cabe destacar que en esta segunda jornada se enfrentaron al correoso Werder Bremen y por ello el empate no es del todo malo, pero en el Allianz Arena quieren empezar a ganar ya. Encima para cabreo del público se adelantaron los de Schaaf gracias al gol de Ozil, que sería igualado en la segunda parte por Gomez, que marcaba de esta manera su primer gol desde su fichaje.

Ver resumen del partido

Otros partidos de la jornada:

B. Leverkusen 1-0 Hoffenheim
Hannover 96 1-1 Mainz 05
E. Frankfurt 1-1 Nuremberg
Stuttgart 4-2 Friburgo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: