Fichajes y más fichajes


El Atlético de Madrid tenía más juego, mejor equipo, en definitiva más nivel, pero siempre parece que gana con lo mínimo. Contra el Panathinaikos empezaron ganando gracias al gol de Maxi, uno que tenia un pie fuera del Calderón, y se dejaron empatar por medio de Salpingidis. Luego consiguieron ponerse 1-3 gracias a esa grandiosa delantera, Forlán y Agüero, pero en los minutos finales acortaba distancias Leto. Yo creo que la eliminatoria esta hecha, pero es el Atleti.

Ver resumen del partido

Nos vamos ahora con el representante inglés, el Arsenal, que ganó sin apuros al Celtic. Los escoceses tienen fogonazos de fútbol, balones largos y juego a balón parado, pero ante el toque del equipo londinense poco pudieron hacer. Solo brilla entre ellos el extremo McGeady, pero uno solo poco puede hacer. Los gunners tardaron en encontrar portería, minuto 43, y además lo hicieron con algo de suerte en ambos goles. En el primero marcaba Gallas con la espalda y en el segundo era Caldwell el que introducía el balón en su portería. Otra eliminatoria sentenciada.

Ver resumen del partido

De los cuatro videos que pondré en este post, la Fiorentina es la que tiene el partido de vuelta más complicado. Los italianos empataron a dos en Estádio José Alvalade del Sporting L. y dejan la eliminatoria abierta. Se adelantaron los italianos por medio de Vargas, pero los portugueses dieron la vuelta al marcador gracias a Vukčević y Veloso. A falta de once minutos para el final, Gilardino empataba de nuevo el encuentro.

Ver resumen del partido

Por último, el Timisoara no pudó sorprender al Stuttgart como ya hizo con el Shakhtar en la ronda anterior, y perdió por cero a dos dejando a los alemanes casi clasificados. Los goleadores del partido fueron Gebhart, de penalti, y Hleb

Ver resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: