Fichajes y más fichajes


El año pasado Heynckes volvía a entrenar después de una pequeña retirada y en los pocos partidos que estuvo en el Bayern le entró de nuevo el gusanillo del fútbol. Entonces fichó por el B. Leverkusen, que perdía a Labbadia, y ahora, en tres jornadas, lo ha colocado en lo alto de la clasificación. Esta jornada goleó al Friburgo en el Badenova Stadium gracias a los tantos de Kießling y de los suizos Barnetta y Derdiyok, que marcaron sendos dobletes.

Ver el resumen del partido

En el segundo lugar de la clasificación esta el Hamburgo del antes citado Labbadia, que esta jornada consiguió derrotar, en su casa, al actual campeón, el Wolfsburgo. El partido empezó de cara para los visitantes con los goles de Benaglio, en propia puerta, y Elia, en apenas seis minutos. El resto de goles se reservaron para la segunda parte, donde primero empataba el Wolfs por medio de Misimovic y Martins, y luego se adelantaba de nuevo el HSV con los goles de Petric y Castelen.

Ver el resumen del partido

En el tercer lugar se encuentra el Schalke 04 tras su empate sin goles contra el Hoffenheim. Y parece que los hombres de Rangnick se han especializado en parar a los grandes, ya que recordemos que la pasada jornada lo hacía con el Bayern.

Ver el resumen del partido

El Bayern sigue sin levantar cabeza y en la tercera jornada perdió su primer encuentro frente al recien ascendido Mainz 05. Parece como si el caso Ribery este afectando al resto de los compañeros, veremos si cuando acabe el mercado de fichajes esta racha se invierte. Además los de Munich no marcaron ningún gol ya que su tanto lo hizo Noveski en propia puerta. Antes de este gol, habían marcado Ivanschitz y Bancé.

Ver el resumen del partido

Entre todos los grandes se ha colado el Eintracht en el sexto puesto y eso pese a que empató en casa del Colonia sin goles. Vamos que los dos equipos se quedan como estaban, el Frankfurt sin perder y el Koln sin ganar.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Werder Bremen 3-0 Borussia M.
Nuremberg 0-2 Hannover 96
B. Dortmund 1-1 Stuttgart
Bochum 1-0 Hertha B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: