Fichajes y más fichajes


El primer líder del campeonato italiano no ha sido ninguno de los grandes, sino uno que aspira a estar cerca de ellos, el Genoa. Y además ganó a un rival directo como la Roma. El partido tuvo dos remontadas, primero marcó Criscito, remontan los romanos con Taddei y Totti, y de nuevo remontada con golazo de falta de Zapater y otro de Biava.

No ha tardado ni una jornada Pato en echarse el equipo a las espaldas. El gran foco de la afición ha cambiado de Kaka al delantero carioca y este parece que no les va a defraudar. Sus dos goles contra el Siena lo atestiguan y seguro que no serán los últimos. Los sieneses también marcaron por medio de Ghezzal

Un equipo que espera dar el salto a los puestos europeos esta temporada es la Lazio, que empezó la liga con buen pie al ganar al Atalanta. Y tengo ganas de ver si Eliseu, ex del Málaga, se adapta bien al fútbol italiano en Roma. El único gol del partido lo marco el veterano Rocchi.

Dicen que la Juventus será el gran rival del Inter, para cabreo de Mourinho, para este Calcio 09/10 y por lo pronto ya le saca dos puntos. Los hombres de Ferrara ganaron por la mínima al Chievo Verona gracias al gol de Iaquinta, que partió de titular.

Y por último el pinchazo del Inter frente al recien ascendido Bari. Pero la verdad no me extraña, porque si el excelente juego del Barça se cimenta en unas grandes bandas, en el equipo interista juegan todos los del medio campo por dentro (Viera, Stankovic, Motta y Muntari) y sólo Maicom puede sorprender por banda, porque Zanetti esta para defender nada más. La nota positiva fue el primer gol de Etoo en liga, aunque fuera de penalti, que fue igualado por el bielorruso Kutuzov.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 2-1 Nápoles
Udinese 2-2 Parma
Bolonia 1-1 Fiorentina
Catania 1-2 Sampdoria
Livorno 0-0 Cagliari

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: