Fichajes y más fichajes


Al Tottenham sólo le quedaba probar la remontada y este fin de semana se lo hizo al West Ham. El conjunto de Redknapp esta motivadísimo, como los ciclistas cuando llevan el maillot amarillo, y eso se nota en el juego. Cabe decir que el equipo de Zola no jugó nada mal pero le faltó pegada. Los goleadores fueron Cole, Defoe y Lennon.

A la estela de Tottenham se han colocado sus vecinos de Chelsea, que también cuentan sus partidos por victorias. Esta jornada ganaron al rocoso Fulham gracias a los goles de Drogba y Anelka.

Ver el resumen del partido

Otra goleada para los chicos de Wenger, esta vez frente Portsmouth. No creo que mantengan este ritmo durante todo el año, pero los números asustan: diez goles a favor y dos en contra en dos partidos. Por su parte el Pompey ha empezado muy flojito la temporada. Los goles de la primera parte los marcaron Diaby (2) y Kaboul. En la segunda, Gallas y Ramsey.

Ver el resumen del partido

La otra goleada de la jornada se vio en el DW Stadium, del Manchester U. al Wigan. Me gusta el planteamiento de Roberto Martínez, pero a lo mejor contra los grandes debería reservar un poco más. La goleada comenzó en la segunda parte con el doblete de Rooney, luego Berbatov, siguió Owen y concluyó Nani.

Ver el resumen del partido

Ha ganado sus dos encuentros, pero todavía no convence. Me refiero al nuevo rico, el Manchester City, pero entiendan que con tanto nuevo jugador necesitan un tiempo de adaptación. El que parece en forma es Adebayor, que marcó el gol del triunfo.

Otros resultados de la jornada:

Sunderland 2-1 Blackburn
Burnley 1-0 Everton
Birmingham 0-0 Stoke City
Liverpool 1-3 Aston Villa
Hull 1-0 Bolton

Anuncios

Comentarios en: "Premier League Jornada 3 – 2009" (1)

  1. Pete dijo:

    Comentar que Cole, el mismo que metió el gol para el West Ham, la cago regalando con un pase atrás el gol del empate de Defoe.
    Lo del Tottenham no me parece raro, estos últimos años ha venido siendo un equipo sólido en la premier. El año pasado su extraña política de fichajes, de bajas y la destitución a principio de temporada de Juande, en mí opinión fueron los motivos de su mala temporada. Este año tiene equipo para dar guerra, me gustan sus laterales Hutton y Ekoto, a Palacios se le ve bien en el centro del campo, Lennon parece que ha explotado por fin, y arriba Keane y sobretodo la vuelta de Defoe le dan una pegada espectacular. Dará guerra y es favorito para tener puesto en europa el año que viene.
    De los demás, el Chelsea como siempre, metiendo goles con una facilidad pasmosa. El Manchester por fin vuelve de vacaciones. Y el Arsenal parece que funciona bien, ya se verá como se portan con los de arriba, y si no se le hace eterna la temporada con la plantilla tan justita que tiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: