Fichajes y más fichajes


Los tres reprentantes del fútbol español estarán en la fase de grupos. Para empezar el Villarreal traía un buen resultado de Breda, pero es que en la vuelta machacó totalmente al conjunto holandés. Nada más y nada menos que seis goles (Cazorla, Rossi (2), Senna, Pereira y Kiko) le metieron al NAC que sólo pudo marcar al final por medio de De Graaf. Ha empezado muy fuerte el submarino.

Otro que se paseó fue el Valencia. Los de Emery ganaron por cuarto a uno al Stabaek con una gran actuación del venezolano Miku, que hizo un hat-trick, y que puede consolidarse como el sustituto de Villa en la delantera. El otro gol fue del que será su rival en ese puesto, Zigic, que este año parece que si se quedará en la ciudad valenciana. El gol de la honra noruega lo marcó Farnerud.

El Athletic sigue sufriendo en Europa, pero sigue pasando las rondas. Los vascos se adelantaron en el partido con un gol de penalti de Javi Martínez, que en teoría daba tranquilidad. Pero en cinco minutos el Tromso empataba por medio del ex del Racing, Rushfeldt, y se quedaba a un solo gol de la clasificación.

Una de las sorpresas que nos deparó la repesca fue la eliminación del Aston Villa, el único equipo inglés que cayó. Los villanos habían perdido en el partido de ida contra el Rapid de Viena por uno a cero y en la vuelta dieron la vuelta al marcador con los goles de Milner y Carew. Pero en el último arreón de los austriacos Jelavic, el goleador de la ida, daba el pase a su equipo. Los de O´Neill no están teniendo un comienzo de temporada muy bueno.

El Everton hizo los deberes marcando el primer gol (Pienaar) contra el Sigma Olomouc y pudieron tener un partido tranquilo. Tamibén hay que destacar que el resultado de la ida era tranquilizador. Cuando sólo quedaban diez minutos para el final los checos empataron por medio de Šultes.

Ver el resumen del partido

El otro equipo inglés en la repesca, el Fulham, también perdió su encuentro frente al Amkar Perm, pero gracias al resultado de la ida se clasificó. El gol ruso de Kuchev llegó en el minuto noventa sin tiempo para más, pero de haber marcado otro se hubieran clasificado.

Diez goles en cuatro partidos es la cifra que lleva Totti en lo que va de Europa League y como estos goles cuenten para el pichichi de la competición difícil será que alguien supere al italiano. La Roma repitió el siete a uno como en la tercera fase y dejó sin ninguna opción al Kosice. Los goleadores fueron Totti (3), Guberti, Cerci, Menez y Riise por parte romana y Novák por parte eslovaca.

El Genoa comenzó mal el partido encajando un gol en propia meta de Figueroa en los minutos que llaman psicológicos, justo antes del descanso. Pero nada más comenzar la segunda parte marcó Criscito y anuló cualquier esperanza del Odense. Por cierto, Zapater volvió a jugar de titular.

El último equipo italiano, la Lazio, perdió por la mínima su encuentro con el Elfsborg, pero gracias al resultado de la ida se clasificó para la fase de grupos. El único gol del partido lo marcó Avdic.

El Hertha de Berlín era el equipo alemán que lo tenia más difícil tras perder en la ida contra el Brondby, pero se clasificó. Y eso que el partido empezó bastante mal con el gol danés de Rasmussen, pero los de la capital alemana no se vinieron abajo y marcaron los tres goles necesarios para estar en la fase de grupos por medio de Kacar (2) y Dárdai.

Ver el resumen del partido

El Hamburgo volvia a ganar al Guingamp de la segunda francesa y acaba con el modesto sueño del equipo galo. Y de nuevo marcó el sueco Berg, que esta rentabilizando su fichaje. Los otros goles del partido fueron obra de Tesche (2) y Mathis.

Nada pudo hacer el Aktobe kazajo ante el W. Bremen en la vuelta. Los alemanes ganaron claramente con dos goles de Pizarro y dejaron sentenciada la eliminatoria. Por cierto, que gran rendimiento esta dando el peruano, que desde que llego al Werder no ha parado de marcar goles.

Anuncios

Comentarios en: "Europa League Respesca – Vuelta" (1)

  1. Mikael dijo:

    Empate y gracias, porque madre mia que coñazo de partido, sinceramente el empate fue lo mejor que le pudo ocurrir a ese partido.
    Eso si, porfin entramos en la recta final y ahora si que hay que ponerse serios.
    Gora Athletic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: