Fichajes y más fichajes


Hay un equipo que me esta sorprendiendo gratamente en el inicio de la Bundesliga ya que pensaba que sólo lucharía por la permanencia. Me refiero al E. Frankfurt que ha conseguido empatar contra todo un aspirante al título como Hamburgo y se mantiene invicto en seis jornadas. Veremos como evoluciona este equipo ya que es pronto para pronósticos, pero a lo mejor se cuela en los puestos europeos. Otro dato que añade valor al empate es que los de Labbadia se adelantaron en el marcador a los ocho minutos gracias a Ze Roberto y lograron empatar antes del descanso gracias al gol de Russ.

Ver el resumen del partido

El tercer equipo que todavía no ha perdido, como los dos anteriores mencionados, es el B. Leverkusen que esta jornada empató sin goles contra el W. Bremen. Puede venirle bien al equipo de la aspirina no jugar este año ninguna competición europea y centrarse plenamente en la Bundesliga.

Ver el resumen del partido

A tres puntos de los colíderes, en tercera posición, se encuentra el Bayern que esta jornada ganó al Nuremberg. Parece que la llegada de Robben al equipo de Munich ha despertado al equipo y desde entonces cuenta por victorias sus encuentros. En este se le atragantó un poco el equipo visitante ya que los goles no llegaron hasta la segunda parte por obra de Olic y Van Buyten. Entre medias de estos dos goles había marcado Choupo-Moting.

Ver el resumen del partido

El partido con más goles de la sexta jornada se pudo ver en el Borussia-Park, en el partido que enfrentaron al Borussia M. y al Hoffenheim. Los locales se adelantaron rápido en el marcador con dos goles de Arango y Colautti en apenas diecisiete minutos. Pero el equipo revelación del pasado año no se vino abajo y remontó a lo grande con los goles de Salihovic, Maicosuel, Obasi y Ba.

Ver el resumen del partido

Antes comentaba el gran comienzo de temporada del E. Frankfurt, pero uno de los recién ascendidos está protagonizando también un gran arranque, el Mainz 05. Ahora mismo cerraría los puestos europeos, en la quinta posición, tras remontar al Bochum. La película de los goles fue así: minuto siete se adelanta el Bochum con un gol de Azaouagh, empata Ivanschitz, pero antes del descanso se adelantan de nuevo con un tanto de Klimowicz. Y en la segunda parte llega la remontada con un doblete de Schürrle.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Schalke 04 1-2 Wolfsburgo
Hertha 0-4 Friburgo
Hannover 96 1-1 Borussia D.
Stuttgart 0-2 Colonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: