Fichajes y más fichajes


En el año 2004 Del Neri maravilló en el fútbol italiano tras clasificar al modesto Chievo Verona para la copa de la Uefa, pero desde entonces no había vuelto a destacar. Ahora, cinco años después, vuelve a estar de moda porque su equipo, la Sampdoria, encabeza la clasificación del Calcio. Esta jornada golearon sin piedad al Siena gracias a los tantos de Palombo, Mannini y Padalino, en dos ocasiones, y se colocan en esa privilegiada posición gracias al goalaverage. Cabe decir que los de Marco Giampaolo también marcaron por medio de Fini.

Como colíder esta la Juventus, que ganó su cuarto partido consecutivo al Livorno. Esta claro que este año va a ser un duelo de titantes entre los turineses y el Inter, del que escribo más adelante, parecido al Barça-Madrid de la liga española. En cuanto a los goles marcaron Iaquinta y Marchisio.

El hecho de que todos los focos apunten a Etoo en el Inter puede provocar que Milito se vea liberado y acabe con una gran cifra de goles al final de la temporada. Por ahora el argentino gana por dos goles al camerunés tras marcar el doblete de la victoria frente al Cagliari y es pichichi. Estos dos tantos hacían inútil el gol de Jeda en la primera parte.

Tras el gran partido del Genoa en la Europa Liga llegó el traspiés en el campeonato doméstico. Lo que parecía una fácil visita al Stadio Marc Antonio Bentegodi del Chievo Verona acabó con la imbatibilidad del equipo genovés. El partido se puede decir que quedó sentenciado en siete minutos gracias a los goles de Marcolini y Bogdani, pero en la segunda parte Floccari acercó distancias de penalti y sembró la duda en los espectadores locales. Entonces apareció Pellissier y el partido ya si que quedó sentenciado.

El Milan se ha colocado a cinco puntos de la Juve, tres del Inter, tras ganar por la mínima al Bolonia. Los de Leonardo siguen sin encontrar un gran juego y ganan los partidos gracias a la calidad técnica de sus atacantes. Esta vez fue el infatigable Seedorf, quien a falta de quince minutos para el final, decantara la balanza para el lado rossonero.

Otros resultados de la jornada:

Parma 1-0 Palermo
Catania 1-1 Lazio
Roma 3-1 Fiorentina
Bari 4-1 Atalanta
Nápoles 0-0 Udinese

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: