Fichajes y más fichajes


Los dos últimos partidos contra equipos grandes (Manchester United y Chelsea) ha bajado del pedestal al Tottenham. Me parecía mucho que este equipo pudiera disputar el título inglés al “top-four”, pero pienso que luchará por los puestos europeos y seguro que algún punto quitara a los antes citados. Así que ahora el timón de la Premier se lo queda el Chelsea, que ha ganado todos sus encuentros, y que demostró su apuesta por el primer puesto con esta goleada con tantos de Cole, Ballack y Drogba.

No creo que recuerden un derbi tan bibrante en Old Trafford. El marcador se inauguró pronto con el gol de Rooney en el segundo minuto, pero en catorce minutos empataba Barry. Luego se adelantaban de nuevo los diablos rojos por medio de Fletcher y de nuevo empataba el City por medio de Bellamy. Ya sólo quedaban diez minutos y Rooney colocaba el segundo de la tarde y dejando casi sentenciado el partido, pero Ferdinand se encargó de ponerle emoción, y con un fallo suyo llegó el segundo gol de Bellamy. Los de Hughes pidieron la hora, pero Owen marcó en el 95 y dio los tres puntos a los suyos.

En las últimas semanas la figura de Kuyt se esta haciendo más grande en el Liverpool ya que ha conseguido marcar en los últimos tres partidos consecutivos. Quizás este año el delantero holandés pueda superar sus cifras del pasado año en el conjunto red con el que consiguió quince tantos en todas las competiciones, este año ya lleva cuatro. Su último gol fue frente al West Ham en el que también marcó un doblete Torres. Por parte de los de Zola marcaron Diamanti y Cole.

El Aston Villa se ha colocado quinto tras ganar al desamparado Portsmouth. Y le coloco este adjetivo porque todavía no ha conseguido puntuar en seis jornadas. Lo mismo de seguir así, el jeque Sulaiman Al-Fahim se piensa dos veces la compra de este equipo inglés. Los dos goles del partido llegaron en la primera parte por medio de Milner y Agbonlahor.

Ver el resumen del partido

Roberto Martínez y su Wigan todavía no le han cogido la medida a los grandes, ya que tanto con Manchester United (0-5) como con Arsenal (4-0) han salido goleados. Encima la próxima semana se enfrentan al Chelsea, aunque esperemos que la racha cambie. Para los de Wenger les viene fenomenal los tres puntos porque pocos más pueden perder si quieren luchar por los puestos nobles. Ojo al gran comienzo de temporada de Vermaelen, que marcó los dos primeros goles, y de Eduardo, que también mojó. Cerró la cuenta el español Cesc.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Burnley 3-1 Sunderland
Bolton 1-1 Stoke City
Hull 0-1 Birmingham
Wolverhampton 2-1 Fulham
Everton 3-0 Blackburn

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: