Fichajes y más fichajes


Estaba claro que este año el duelo de la liga estaría servido entre Barça y Madrid, pero tras las tres primeras jornadas los dos grandes se han picado por ver quien mete más goles, y por tanto, quien lidera la clasificación. Esta jornada estará en cabeza el conjunto madrileño tras la goleada al Xerez. Un partido que empezó muy mal para los jerezanos con el gol de Cristiano y que acabó peor tras encajar otro del portugués, otro de Guti, otro de Benzema y el último de Van Nistelrooy. Sin duda los andaluces van a sufrir sino marcan pronto su primer gol en la liga.

Y el Barça, por su parte, le hizo de nuevo un traje al Atlético. Los colchoneros no levantan cabeza y la situación de los aficionados enfrentados con los rectores del club tampoco ayuda mucho. Así los culés pudieron acabar rápido con su víctima tras endorsarle cuatro goles en la primera parte (Ibrahimovic, Messi, Alves y Keita) y recibir uno de Agüero. En la segunda poco más que los goles de Forlán y otro de Messi para finalizar el partido.

Y ¡sorpresa!, el único que aguanta el ritmo de los grandes es el Athletic. Yo creo que los leones están aprovechando su mejor ritmo de competición, ya que empezaron a competir en julio, y esta jornada lo utilizaron para ganar a un Villarreal que todavía no conoce la victoria. Veremos cuanto les dura esta racha. Marcaron dos goles Llorente y otro Javi Martínez.

Se quejaba al principio de la liga Manzano de que no tenía jugadores y ahora tiene al equipo cuarto. Encima goleó a un rival directo como el Tenerife y en la isla ya empiezan a mirar a cotas mayores. La primera parte acabó con un solitario gol de Suárez, pero tras el descanso llegaron los de Adúriz, Julio Álvarez y Webó.

Una de las sorpresas de la jornada se dio en Mestalla con el empate entre Valencia y Sporting. Ya el partido empezó “raro” con el gol de Barral que se encargó de empatar Villa. Pero tras la expulsión de Michel no daba yo muchas posibilidades a los asturianos. Además llegaba el segundo de Villa y la cosa se ponía más complicada. Pero uno de los fichajes de este año, Gregory, se encargó de empatar el partido y llevar un punto muy valioso para el Molinón.

Da igual a quien saques. Elige entre Luis Fabiano, Negredo y Kanouté que los tres te marcaran goles. Y porque Jiménez no se atreve y saca al trio a la vez. Precisamente éstos dos últimos fueron los autores de los goles que dieron los tres puntos a los sevillistas en el Reyno de Navarra. El Osasuna todavía no se ha enterado del comienzo de la liga.

Me gustó mucho el gran comienzo de la primera jornada del Getafe al golear al Racing, pero dos jornadas después aquello pareció un espejismo. La derrota frente al Barça era normal, pero de nuevo los de Michel perdieron frente al Almería, un equipo de su liga. Hugo Sánchez ganó desde el banquillo al que tantas asistencias le dio desde la banda y encima con gol de Michel, el brasileño del conjunto almeriense.

Las mismas estadísticas que el Getafe firma el Zaragoza, que esta jornada perdió frente al Valladolid. Los pucelanos marcaron a los cuatro minutos por medio de Marquitos, aunque antes del descanso empató Jorge López. Pero en la segunda parte un gol de Sisi daba los tres puntos al conjunto castellano.

Antes hablaba de la goleada que recibió el Racing del Getafe en la primera jornada, tras la cual los santanderinos se han recuperado con un empate y una victoria, esta última conseguida frente al Málaga. Yo creo que la entrada en la defensa de Morris, que marcó el gol de la victoria, y Henrique ha hecho ganar mucha seguridad al conjunto de Mandía. Antes del sudafricano había marcado Arana, gol que fue empatado por Duda.

El Espanyol consiguió su primera victoria del campeonato a costa del Depor y encima en Riazor. Los coruñeses se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Adrián, pero Callejón y Forlín dieron la vuelta al marcador antes del descanso. Ya en la reanudación, Verdú sentenciaba el encuentro con el tercer gol españolista acabando con las posibilidades gallegas, que todavía marcarían por medio de Lassad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: