Fichajes y más fichajes


Se que es pronto para aventurarme en apuestas, pero me da que el Cartagena este año va a ser el equipo revelación de Segunda División. Esta jornada volvieron a ganar, al Castellón, y todavía no conocen la derrota, lo que les hace ocupar en solitario la primera posición de la tabla. Los goles estuvieron concentrados entre el minuto cinco de partido con el gol de Cygan, entremedias en el siete el de Pendín, y el minuto diez con el gol de Lafuente.

El segundo puesto de la tabla es para el Betis, que ganó sobradamente al Albacete. Parece que los de Tapia no quieren perder el tiempo y desde el principio se han puesto en los puestos altos de la clasificación. En cuanto a los goles Fernando Vega y Pavone marcaban en la primera parte, y en la segunda repetía el argentino y estrenaba el marcador manchego Stuani.

Los mismos números del Betis esta consiguiendo el Recre, que precisamente sólo ha perdido frente a los béticos. Sin duda, la revolución en la plantilla ha dado sus frutos y el decano del fútbol español se coloca como firme candidato al ascenso. Esta jornada ganaron al Villarreal B con goles de Carmona y Antón, que dejaron sin valor el gol de Rubén.

Otros resultados de la jornada:

Salamanca 0-1 Las Palmas
Numancia 1-1 Murcia
Rayo Vallecano 2-0 Real Unión
Huesca 0-1 Nástic
Hércules 1-0 Cádiz
Córdoba 1-0 Celta
Levante 2-1 Elche
Real Sociedad 2-2 Girona

Comentarios en: "Segunda División Jornada 4 – 2009" (1)

  1. Acabo de descubrir tu blog, está fenomenal, por cierto, el Cartagena está rindiendo por encima de sus posibilidades, soy murcianista pero no tiene nada que ver jejeje, en serio, creo que acabará 8º o 9º (y eso para ellos ya es mucho…).

    Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: