Fichajes y más fichajes


Cinco jornadas ha tardado el Inter en encabezar la clasificación del Calcio. Y además lo ha hecho en una demostración de pegada pues en 32 minutos liquido al Nápoles con los goles de Eto´o, Milito y Lucio. Luego, cinco minutos después, marcó Lavezzi pero el partido estaba decidido. Me da que este año el Nápoles tampoco se mete en competiciones europeas.

Como me esta gustando el comienzo de temporada del Genoa y más tras esta jornada donde ha conseguido ser el primer equipo en parar a la Juve de Ferrara firmando un empate a dos. Incluso los de Gasperini eran vencedores del encuentro a falta de tres minutos gracias a los goles de Mesto y Crespo, pero apareció Trezeguet y pusó el empate en el marcador. El otro gol de la Juve lo firmó Iaquinta en los primeros compases del partido.

Lo siento mucho si tengo algún seguidor de la Sampdoria entre mis lectores, pero el post anterior alabé su comienzo liguero y lo gafe. Esta jornada sucumbieron en su visita al Artemio Franchi de la Fiorentina, tampoco era un rival fácil, y firmaron su primera derrota de la temporada. Los goles de la victoria viola se repartieron en las dos partes, Jovetic en la primera y Gilardino en la segunda.

Pues nada hoy voy a gafar a otro equipo. No hombre, mejor escrito voy a alabar a otro conjunto, en este caso el Parma, que recién ascendido, esta a sólo tres puntos de la cabeza tras ganar a la Lazio. Puede que el partido estuviera condicionado por la expulsión de Kolarov cuando el marcador reflejaba un empate a uno (Bojinov y Zárate). Después de esa tarjeta marcó Amoruso de penalti y ya no se movió más el marcador.

En estas cinco jornadas el Milan ha perdido ya seis puntos con sus otros rivales por el título, Juve e Inter, y la verdad que el equipo sigue pintando muy mal. Así lo demostraron cayendo frente al Udinese por la mínima (Di Natale) y agravando la crisis del club rossonero. Quizás es pronto para decirlo, pero el proyecto Leonardo no parece tener mucho futuro.

Otros resultados de la jornada:

Siena 0-0 Chievo Verona
Palermo 3-3 Roma
Bari 0-1 Cagliari
Bolonia 2-0 Livorno
Atalanta 0-0 Catania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: