Fichajes y más fichajes


De nuevo una goleada coloca a un equipo en lo alto de la liga. Esta vez fue el Barça, el que no tuvo miramientos hacía el Racing y lo goleó en el Sardinero. Además los tres primeros goles llegaron en un intervalo de apenas siete minutos que pasaron desde el gol de Ibrahimovic, el del medio de Messi, y el de Piqué. Para la segunda parte el astro argentino se guardó otro gol y Serrano con su buena zurda adorno el marcador.

El Madrid no se complicó la vida en El Madrigal, minuto dos y primer gol de Cristiano. Y luego a esperar a los del submarino que andan un poco desorientados en el comienzo liguero. Aunque luego no llegaría el tanto de la tranquilidad hasta la segunda parte con el penalti transformado por Kaka. Recuerden que los de Villarreal siguen sin ganar y ya ocupan puestos de descenso.

Llegamos al tercer puesto, donde se ha colocado el Sevilla tras ganar al sorprendente Mallorca. La verdad que los andaluces, quitando el partido del Valencia, lo están haciendo bastante bien, para que luego la gente se queje del bueno de Jiménez. De los mallorquines habrá que estudiar como digieren esta derrota que les hará más vulnerables. Los goles los firmaron Squillaci y Perotti.

La verdad que no se que pensó Caparrós cuando decidió colocar de delanteros a Muniain y Etxeberría en la delantera. Entiendo que rote a los jugadores, pero que mínimo que Llorente o Toquero estuvieran en el campo. Así pasó que el equipo no marcó y encima recibió un gol de Mikel Alonso, que a la postre sería el definitivo.

El Valencia comenzó bien la liga pero parece que el empate contra el Sporting ha hecho mella. Y sino miren el resultado del siguiente partido: Getafe 3-1 Valencia. Esta claro que los madrileños pueden hacer daño a cualquiera, pero Emery debe encontrar la solución rápido porque este fin de semana hay de nuevo liga. Además señalar el gran partido de Manu del Moral que marcó un doblete, al que se añade el gol de Pedro León y de Villa para completar el marcador.

Y tras cuatro jornadas el Xerez sigue sin encontrar el gol. Da igual que juegue Bermejo, que Maldonado o Antoñito, no hay manera de hacer ese gol especial, el primero de la entidad andaluza en primera. Y de ello esta semana se aprovechó el Depor que con los tantos de Juca, Gioda en propia puerta y Riki se llevó los tres puntos para tierras gallegas.

El Espanyol ha cogido la racha y firma dos victorias consecutivas tras ganar esta semana al Málaga. Y además la próxima semana reciben al Xerez, por lo que puede que la citada racha aumente. El partido comenzó con el gol de Forlín en propia meta, pero los pericos no se vinieron abajo y remontaron con goles de Sahar e Iván Alonso.

Lo del Atlético empieza a ser preocupante. Esta vez si parecía que el equipo iba a ganar, pero llegó el pequeño Piatti y a falta de un minuto empató el partido. Otra desilusión más para la grada colchonera que ve a su equipo en zona de descenso. Para los almerienses un regalo, porque desde la llegada de Hugo Sánchez al banquillo no consiguen muchos puntos fuera de casa. En este partido también marcaron Cleber Santana, Forlán y otro Piatti.

Sporting y Zaragoza empataron en un duelo de equipos que intentan evitar el descenso. Además se pusieron de acuerdo y repartieron los goles en las dos mitades. En la primera se adelantaron los locales por medio de Diego Castro para alegría del Molinón, pero en la segunda parte empató Aguilar, uno de los fichajes más cotizados del verano.

Y lo mismo se podría decir de Valladolid y Osasuna, pero en este partido si hubo desempate y los puntos volaron hasta Pamplona. Además la gran noticia para el equipo de Camacho fue el estreno goleador de Galán, otro producto de la cantera de Tajonar, que ya no sólo da defensas y medios. Antes habían marcado Pandiani y Diego Costa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: