Fichajes y más fichajes


Golpe de autoridad del Hamburgo. Estaba claro que era un favorito al comienzo de la temporada, pero la victoria frente al Bayern esta jornada le ha hecho multiplicar sus opciones de conseguir el campeonato. Y si miras la alineación de los de Munich no se reservó nada de nada, aunque yo prefiero antes a M. Gómez que Olic, que fue el titular. El partido se decidió con la mínima con un tanto de Petric.

Ver el resumen del partido

Y quien por ahora le aguanta el ritmo al equipo de Labbadia es el B. Leverkusen, que además también ganó por la mínima al Colonia. Pero nose, me da la sensación de que el equipo de la aspirina no es tan fuerte como el Hamburgo. El gol llegó a falta de ocho minutos para el final por medio de Rolfes.

La que fue una de las revelaciones de la pasada temporada, Ibisevic, ha tardado siete jornada en anotar un gol, pero cuidado, llega el primer día y mete tres goles. Ojalá este año le respeten las lesiones y veamos con que cantidad de goles puede acabar el año. Este hat-trick se produjo en la goleada del Hoffenheim al Hertha, que debe tener mucho cuidado si no quiere pasar apuros este año. Los otros goles del partido los marcaron Obasi, Eduardo y Raffael.

En la cuarta posición esta el Schalke 04, que tras la derrota contra el Wolfsburgo, ha encadenado dos victorias consecutivas, la última frente al B. Dortmund. Un Borussia que ha empezado bastante mal, y si antes decía que el Hertha tiene que tener cuidado, lo mismo se puede decir de éste. El encuentro se decidió por la mínima con un tanto de Farfán.

Ver el resumen del partido

Por fin el Werder Bremen rompió la racha de empates a cero y goleó al Mainz 05. Si hubiera repartido los tres goles de Hunt y Pizarro (2) en estas tres jornadas ahora estarían en lo alto de la clasificación. Y espero que este resultado no frene el gran arranque que ha tenido el 05 y que le tiene en el medio de la tabla.

Otros resultados de la jornada:

Wolfsburgo 4-2 Hannover 96
E. Frankfurt 0-3 Stuttgart
Friburgo 3-0 Borussia M.
Nuremberg 0-1 Bochum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: