Fichajes y más fichajes


Dicen y escriben los que entienden de fútbol que el Manchester United este año ha bajado su nivel y que incluso podría perder su trono. Esta claro que esta temporada no esta arrollando como en anteriores, pero el equipo de Ferguson, poco a poco, ha ido escalando posiciones hasta colocarse en la primera en la séptima jornada. Lo hizo tras aprovechar el tropiezo del Chelsea (siguiente video) y ganar al Stoke City con goles de Berbatov y O´Shea. Ahora ningún rival de los red devils puede relajarse, porque ellos ya están en cabeza.

Ver el resumen del partido

Es curioso pero el fútbol nunca te deja de sorprender. Yo habia comentado en post anteriores que el Wigan de Roberto Martínez jugaba igual contra equipos grandes que contra los pequeños, y eso le había supuesto encajar sendas goleadas frente a Arsenal y Manchester United. Pero a la tercera fue la vencida y el Athletic ganó al Chelsea, el que por cierto se mantenía todavía invicto. Puede que la expulsión de Cech ayudara, pero el equipo del entrenador español ya se había adelantado primero con el gol de Bramble, que empató Drogba. Esa citada expulsión se transformó en un penalti que Rodallega no desaprovechó y además llegó otro gol al final del partido de Scharner.

Ver el resumen del partido

Esta jornada no creo que los aficionados a la Premier se quejen de goles porque se han producido varias goleadas. Entre ellas la del Liverpool al pobre Hull por seis a uno. Parece que el equipo de Benítez ha empezado a encontrar su juego y ha sido precisamente al retrasar a Gerrard hasta el doble pivote, desplazando según el partido a Lucas o Mascherano. En cambio el Hull es el equipo más goleado y, sin el arranque del pasado año, este año lo pasarán muy mal. Los anotadores del partido fueron: Torres (3), Gerrard, Babel (2) y Geovanni.

Ver el resumen del partido

Más goleadas. El Tottenham tras sus dos derrotas frente a Manchester U. y Chelsea se desahogo frente al Burnley infringiendole un severo cinco a cero. Y el gran protagonista del partido fue Keane que no marcó ni uno, ni dos, ni tres, sino cuatro goles, al que luego se unió Jenas. Veremos si el delantero irlandés mantiene este nivel las próximas jornadas.

Ver el resumen del partido

Comenzó bien el partido para el City con un gol tempranero de Tévez a los cinco minutos, pero Cole lo empataba casi veinte minutos después. Entonces apareció el ex-atlético Petrov, que en verano pidió su traspaso porque pensó que no tendría minutos, y volvió a poner por delante en el marcador al conjunto de Manchester. No creo que ésto le otorge la titularidad, pero el búlgaro es un buen recambio para los centrocampistas citizens. Ya en la segunda parte, Tévez anotó su segundo tanto, que a la poste sería el definitivo. Por cierto, flojo comienzo de liga del West Ham.

Otros resultados de la jornada:

Fulham 0-1 Arsenal
Blackburn 2-1 Aston Villa
Sunderland 5-2 Wolverhamptom
Portsmouth 0-1 Everton
Birmingham 0-1 Bolton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: