Fichajes y más fichajes


El partido entre Real Madrid y Tenerife estaba bastante atrancado en el descanso y Pellegrini lo vio claro. Dentro Kaka y el encuentro cambió. El brasileño contagio a sus compañeros y así llegaron los dos goles de Benzema, que le ha cogido el gusto a marcar en casa pero que todavía se tiene que estrenar lejos del Bernabeu. Y para finiquitar el partido, el 8 recoge un balón en la frontal del área y con sutileza lo pone lejos del alcance de Aragoneses.

Y algo parecido se puede escribir del Barça. La quinta jornada liguera ganó al Málaga gracias a los goles de dos jugadores que salieron desde el banquillo, Ibrahimovic y Piqué. Del sueco era esperable, pero el central español lleva dos jornadas seguidas marcando. Ahora el Barça baja al segundo puesto, esperando otra goleada que le devuelva a la primera posición.

Esta claro que tras los dos grandes, la alternativa al título es el Sevilla que esta semana goleó al Athletic en la Catedral. Hasta ahora el conjunto andaluz sólo ha perdido contra el Valencia, en la primera jornada, por lo que el partido contra el Madrid de la sexta jornada servirá para calibrar a los sevillistas. Renato fue el encargado de inaugurar el marcador, luego le siguieron Negredo, Kanouté y Navas.

Como me esta gustando el gran comienzo del Mallorca. Esta ganando a todos los equipos de su liga y sólo ha pinchado con los grandes Sevilla y Villarreal. Esta jornada golearon con tres goles de Nunes, Adúriz y Valero al Valladolid y se han instalado en cuarta posición. Mendilibar, por su parte, sigue sin encontrar un once inicial y puede que el equipo lo este pagando.

Todo lo contrario del Mallorca se puede decir del Villarreal. Los chichos de Valverde han comenzado la temporada un poco perdidos, amén de la Liga Europa, y todavía no saben lo que es ganar un partido. Esta semana perdieron frente al Depor, que ha encontrado en Juca una nueva estrella.

El empate a dos entre Valencia y Atlético tiene dos lecturas según el equipo que se mire. Los valencianos siguen en la depresión que entraron cuando empataron contra el Sporting, que justo se produjo igual que la de los madrileños en los últimos minutos del partido. La parte atlética emana un halo de esperanza, porque tras adelantarse con el gol de Agüero y ser remontado (Pablo Hernández y Villa), consiguió empatar por medio de Maxi, otro gol esta jornada de un jugador salido del banquillo.

El Getafe da una de cal y otra de arena. La semana pasada ganaba con solvencia al Valencia, pero esta semana se veía sorprendido por el Zaragoza en acciones a balón parado. Así llegaron los dos primeros goles de Pavón y Abel Aguilar, que se unieron a otro gol del jugador colombiano. Por cierto volvió a jugar Ewerthon, olvidado las jornadas anteriores.

La semana pasada el Osasuna obtenía su primera victoria liguera y esta jornada siguió la racha. Esta vez su rival fue el Sporting y de nuevo los pamplonicas volvieron a ganar por la mínima gracias al tanto del iraní Nekounam. Los asturianos pueden acusar las bajas de sus centrales titulares, Gregory y Botía.

Cinco jornadas lleva el Xerez sin marcar un gol o lo que vienen a ser unos 450 minutos de juego. Aunque esta jornada tuvieron más suerte que las anteriores, porque consiguieron llevarse un empate del Estadio Cornellá-El Prat frente al Espanyol. A ver cuanto dura esta mala racha.

Y para terminar un partido con goles entre Almería y Racing. Se adelantaron los locales por medio de Crusat, luego dio la vuelta al marcador Tchité y Lacen, pero Uche a falta de un minuto para el final del partido puso las tablas en el marcador.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 5 – 2009" (1)

  1. Mikael dijo:

    Noooooooooo, no, me niego a pensar que el Athletic se quede fuera, este es el año, lo de Tenerife fue una pena, y lo del Sevilla fue pura venganza por la eliminación de copa, pronto ganremos y estaremos otra vez en Champions.
    Hablando del Barça que decir extraordinario juego y muchos goles, y parece claro que el titulo se juega solo con el Madrid, el cual tiene mucha pegada pero pero el juego aun lo estamos esperando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: