Fichajes y más fichajes


Ganar con cuatro tantos fuera de casa esta al alcance de pocos y hacerlo en dos campos con tanta solera como San Mamés e Ibrox Stadium menos, pero el Sevilla en apenas cuatro días lo ha conseguido. Encima se beneficia de los resultados del grupo para reafirmarse en el primer puesto, que salvo catástrofe, será seguramente suyo. Pese a la cantidad de goles, éstos no llegaron hasta la segunda parte comenzando Konko, luego Adriano, luego Luis Fabiano y por último Kanouté. El Rangers también marcó por medio del español Novo.

Ver el resumen del partido

Seis minutos le han valido al Real Madrid para ganar al Olympique de Marsella. Fue el tiempo que transcurrió entre el primer gol de C. Ronaldo, y primero del partido, y el segundo del portugués, tercero de los madridistas. Además entre medias provocó un penalti que Kaka transformó. Los marselleses plantaron cara, pero no tuvieron tanta pegada arriba.

Ver el resumen del partido

La diferencia entre los equipos grandes y los pequeños, es que los primeros ganan jueguen bien o mal. El Barça no es que jugara mal frente al Dinamo de Kiev, pero no llegó al nivel que nos tiene acostumbrados y aún así se llevó la victoria con los goles de Messi y Pedro. Si el primer puesto del Sevilla es seguro, el del Barcelona también.

Ver el resumen del partido

La situación empieza a ser dramática en el Atlético. Encima la derrota sufrida en la segunda jornada europea no hace más que agravar la mala situación que puede tener consecuencias. Lo que esta claro que si no se es capaz de ganar al APOEL y se pierde frente al Oporto, poco se podrá hacer contra el Chelsea. Los goleadores del partido fueron Falcao y Rolando.

Quien también lidera con solvencia su grupo, en este caso el H, es el Arsenal que ganó comodamente al Olympiacos. Esta vez los pupilos de Wenger no se dejaron sorprender como en la primera jornada, aunque también tardaron en marcar: Van Persie en el 78′ y Arshavin en el 86′.

Ver el resumen del partido

Una de las sopresas de la jornada se pudo vivir en Old Trafford. Y digo se pudo porque el debutante en la Champions, el Wolfsburgo, consiguió adelantarse en el teatro de los sueños con un gol del bosnio Dzeko. Pero la alegría les duró poco a los alemanes, ya que a los tres minutos empató el incombustible Giggs y más tarde Carrick dejaba los tres puntos en casa. Esta claro que son los favoritos del grupo B.

Ver el resumen del partido

El APOEL de Nicosia se lo esta poniendo difícil a sus rivales en su estreno de Champions. El todopoderoso Chelsea sólo pudo ganar por un tanto, Anelka, a los chipriotas y veremos como se desenvuelve contra el Oporo en los próximos partidos. Los ingleses puede dejar al Atlético sin ninguna opción si les ganan los dos partidos venideros.

La Liga de Campeones estaba muy tranquilita, hasta que esta segunda jornada se desataron las sorpresas. Una de ellas fue la victoria de la Fiorentina frente al Liverpool, donde destacó por encima de todos un montenegrino que este año puede explotar, Jovetic. El fue el autor de los dos goles del partido y colocan a los reds en una posición complicada, aunque todavía es pronto.

Ver el resumen del partido

Si le quieres plantar cara al Barça no puedes fallar ni un partido y eso es precisamente lo que no ha hecho el Inter. Los italianos visitaban la lejana Kazan y por el camino se dejaron un empate que seguramente les cueste el primer puesto del grupo. Además fueron los rusos los que se adelantaron con un gol de Domínguez, que luego empataría Stankovic. Y para colmó expulsaron a Balotelli.

Ver el resumen del partido

Duelo de favoritos del grupo A entre Bayern y Juventus y acaba en empate sin goles. Se puede decir que fue parecido al Inter-Barça y que es un resultado que a ambos equipos les vale, sobretodo a la Juventus que al final y al cabo jugaba fuera de casa.

Ver el resumen del partido

En España se habla mucho de la crisis atlética, pero seguro que en Italia se estará hablando del Milan, casos parecidos. Los rossoneros también estan mal en liga y encima pierden contra el rival más fácil del grupo y en casa. La verdad que me soprendió la victoria frente al O. Marsella, pero a lo mejor fue un espejísmo. Tihinen fue el héroe suizo que consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

No se puede decir que el Stuttgart haya empezado nada bien la fase de grupos. La primera jornada empataba en casa frente al Rangers y esta segunda se dejaba de nuevo empatar frente al U. Urziceni. Parece que a los pupilos de Babbel les está costando entrar en competición, porque en liga tampoco andan muy finos. En cuanto a los goles, Tasci adelantó a los alemanes y Varga empató para los rumanos.

Entre la Fiorentina y el O. Lyon se han empeñado en poner la clasificación difícil para el Liverpool. Los franceses golearon sin piedad al Debrecen con goles de Källström, Pjanic, Govou y Gomis, y se han colocado con seis puntos en lo alto del grupo E. Los duelos que se avecinan entre franceses e ingleses van a estar bastante emocionantes.

Ver el resumen del partido

Yo creo que el CSKA ocupará el tercer puesto en el grupo B, detrás de Manchester U. y Wolfsburgo, y este miércoles dio un paso para conseguirlo al ganar al Besiktas. Seguramente el partido de vuelta no sea tan fácil, pero ya juegan con la ventaja de que les vale el empate. Dzagoev y Krasic marcaron para los de Juande y Dag para los turcos.

Ver el resumen del partido

Pasaban los minutos en Burdeos y el Girondins no conseguía incarle el diente al Maccabi Haifa. Pero a falta de sólo siete minutos para el final, apareció el central Ciani y decidió el partido. Ahora los franceses pueden luchar más tranquilos por los puestos que dan acceso a los octavos.

Ver el resumen del partido

Para terminar os dejo el empate entre el AZ y el Standard de Lieja. Sinceramente pensaba que los belgas ganarían tras su buena imagen frente al Arsenal, pero hay equipos que sólo se motivan cuando tienen a los grandes delante. El Hamdaoui marcó el primer tanto del partido para los holandeses, pero en el último minuto empataba Traoré.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: