Fichajes y más fichajes


Después de una temporadita sin poder escribir vuelvo con la tercera jornada de la Europa Liga. Hoy empezaremos con el Athletic que consiguió el mejor resultado entre los equipos españoles al ganar al Nacional. El partido empezó mal con el gol del portugués Rúben Micael al borde del descanso, pero los leones se repusieron con los goles de Etxeberría y Llorente. No creo que los vascos sean primeros de grupo, pero el segundo puesto es más que factible.

Esta vez a Emery no le salió bien el sacar a sus estrellas al final del encuentro y sólo pudo empatar frente al Slavia de Praga. Encima perderá a Villa, que no controló sus nervios y fue expulsado. El partido empezó con el gol de Naumov con el que terminaría la primera parte y ya en la segunda empató Navarro. La verdad que este partido era para que el conjunto che hubiera sacado los tres puntos.

Partido tras partido la falta de pegada esta lastrando al Villarreal y en su encuentro europeo volvió a suceder. De poco sirve jugar mejor que la Lazio si luego te mete dos goles, Zárate y Rocchi, y tu sólo metes uno, Eguren. Pero todavía no esta todo perdido para el conjunto amarillo y se pueden clasificar para la próxima ronda.

Nos vamos ahora hasta Inglaterra, donde el Fulham vio como se le escapaba la victoria en el minuto 93 de encuentro por un gol del romano Andreolli. Antes Hangeland había hecho soñar a los aficionados con el liderato del grupo E.

Una de las sorpresas de la jornada, con goleada incluída, fue la victoria tan contundente del Benfica sobre el Everton. Nada más y nada menos que cinco goles (Saviola (2), Cardozo (2) y Luisao) que han colocado al equipo portugués como uno de los favoritos de la competición. Ahora ambos equipos lideran el grupo I con seis puntos.

Ocho goles en dos partidos es el resultado del Genoa en sus dos últimos partidos. Tras la goleada encajada por el Inter en el calcio, los de Gasperini cayeron en Europa con el Lille, que se coloca líder del grupo. Obraniak inauguró el marcador, le siguió Vittek y lo cerró Hazard.

Y como siempre terminamos con los equipos alemanes. El Hamburgo consiguió una importantísima victoria en Celtic Park, lo que unido a la victoria del Unirea al Glasgow demuestra que los escoceses ya no son tan complicados en casa. El único gol del partido lo marcó Berg.

Otra sorpresa de la jornada se dio en el Franz Horr de Viena donde el Austria y el W. Bremen empataron a dos. Y sobretodo es sorprendente porque el equipo alemán tenía dos goles de ventaja logrados por Pizarro, lo que mejora el peruano al Werder, y se dejó empatar por medio de Sulimani y Schumacher.

Ver el resumen del partido

Y para terminar os dejo el video entre el Hertha y Heerenveen que acabó con victoria holandesa gracias al gol de Losada. Este resultado complica mucho a los de Berlín, que pueden estar pensando en aparcar la competición europea y centrarse en la Bundesliga.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: