Fichajes y más fichajes


Esta claro que el Inter esta temporada tiene dos caras, una la europea donde sólo es capaz de empatar y la otra la del Calcio donde ganan sin problemas. Lo curioso es que son las mismas alineaciones, porque Mourinho no es entrenador de muchas rotaciones. Esta jornada ganaron al Catania con goles de Sneijder y Muntari, y se mantienen en cabeza con dos puntos de ventaja. También marcó Mascara para los visitantes.

Antes comentaba que el B. Leverkusen puede tener ventaja en Alemania por no jugar en Europa y algo parecido se puede decir de la Sampdoria en Italia. Cada vez me sorprende más este equipo que es el único de plantar cara al Inter. Esta jornada golearon al Bolonia en 33 minutos gracias a los tantos de Pazzini, Mannini (2) y Ziegler. Aunque todavía hubo tiempo para que marcara Osvaldo el gol de la honra para los hombres de Colomba.

A cuatro puntos de los interistas, esta la Juventus que esta jornada ganó por la mínima al Siena. De esta manera el equipo de Ranieri rompe una racha de cuatro partido sin ganar. Amauri fue el que marcó el único gol.

Otra de las sorpresas del inicio del Calcio es el Palermo, que tras ganar esta jornada al Udinese, se ha colocado en puestos Champions. Los pupilos de Walter Zenga ganarían por la mínima gracias a un gol del central Bovo.

Precisamente ese puesto de Champions se lo ha arrebatado a la Fiorentina que esta jornada se veía soprendido en el Artemio Franchi por el Nápoles. El conjunto napolitano ha cambiado mucho desde que echaron a Donadoni para fichar a Mazzarri. El único tanto del partido llegó a falta de dos minutos por medio de Maggio.

Otros resultados de la jornada:

Bari 2-0 Lazio
Atalanta 3-1 Parma
Cagliari 3-2 Genoa
Chievo 1-2 Milan
Roma 0-1 Livorno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: