Fichajes y más fichajes


Después de caer en liga frente al Aston Villa, el Chelsea lo ha pagado con el Atlético y con el Blackburn, endosándoles sendas goleadas. Para mi, sin duda, es el gran favorito para esta Premier, aunque todavía sólo saque dos puntos al Manchester United. Givet, en propia meta, inauguró el marcador, luego marcarían Lampard (2), Essien y Drogba.

Ver el resumen del partido

Menudo macht-ball que ha salvado Benítez. Sinceramente creía que el Liverpool no sería capaz de ganar al Manchester United, pero los reds tiraron de casta y se impusieron con goles de Torres y N´Gog. Ahora hay que seguir ganando para que este resultado no sea en balde.

Ver el resumen del partido

El Arsenal se dejó dos puntos en Upton Park, ya que estuvo ganando el partido durante 80 minutos con los goles de Van Persie y Gallas, pero el West Ham se recuperó gracias a los goles de Cole y Diamanti. Sin duda es un resultado que le viene mejor a los locales que a los visitantes.

Justo la jornada antes del derbi frente al Arsenal, el Tottenham pinchó en casa frente al Stoke City. Parece que los de Redknapp han notado bastante la baja, ya hace unas semanas de Modric, y han bajado un poco el ritmo. El único gol del partido lo marcó Whelan a falta de cuatro minutos.

Ver el resumen del partido

Quien también ha bajado es el Manchester City, que ha encadenado esta jornada el tercer empate consecutivo. Encima, como el Arsenal, tenían el partido con dos goles de ventaja, Lescott y Petrov, pero el Fulham lograba empatar en seis minutos con los tantos de Duff y Dempsey.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Wolverhampton 1-1 Aston Villa
Birmingham 2-1 Sunderland
Burnley 1-3 Wigan
Bolton 3-2 Everton
Hull 0-0 Portsmouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: