Fichajes y más fichajes


Si te sabes el mejor equipo del mundo y el entorno empieza a hablar de crisis ¿qué haces tú?. Pues golear al primer equipo que visita tu campo, que en este caso fue el Zaragoza, y zanjar cualquier comentario. Encima hasta marcó Messi, tanto que le valdrá para olvidarse de Maradona. Pero el gran protagonista del partido fue sin duda Keita y sus tres goles, un jugador que no sólo realiza el trabajo sucio, sino que se atreve a llegar a posiciones de gol.

Lo mismo podría haber hecho el Madrid, pero aquí radica la diferencia entre los dos equipos. Los de Pellegrini se plantaron con Raúl como único delantero en el Molinón y la consecuencia fue que el partido acabará sin goles. Además el conjunto asturiano fue superior en la primera parte, para resaltar la mala imagen del conjunto blanco.

La mano de Pochettino se notó en el partido entre el Sevilla y el Espanyol. El argentino fue un gran central y su equipo fue un auténtico muro frente al Sevilla. Además se volvió a ver al gran Kameni, aquel por el que pelearon algunos clubes de la Premier.

Una táctica parecida intentó el Almería frente al Valencia, pero no le salió tan bien y acabó goleado. También influyó la expulsión de Alves que dejó a su equipo con diez cuando ya perdían con el gol de Villa. Luego llegaron el de Pablo y el de Mata.

Se empezaba hablar de la resurreción del superdepor, pero el Valladolid dio una cura de humildad al equipo gallego. Vamos que no había jugado tan mal el Depor y los pucelanos tan bien en lo que va de liga. Nauzet comenzó la goleada con dos goles y le siguieron Diego Costa y Mendunjanin.

Se puede decir que el Atlético ha tocado fondo, porque ir ganando en casa contra un Mallorca con nueve jugadores y dejarte empatar es difícil de superar. La verdad es que Quique tiene un gran trabajo por delante, por lo menos para salvar la temporada.

Nada mejor que una reprimenda de tu presidente para que la tropa se anime. Esta semana Torres abroncó a sus jugadores y estos le respondieron ganando al Athletic. Aunque hay que decir que los vascos acabaron con nueve jugadores. De nuevo emergió la figura de Pedro León, que esta destinado a realizar una gran campaña con el Getafe. En cuanto a los goles, Soldado marcó el primero y Parejo el segundo de penalti.

A los jugadores del Racing les cuesta entrar en los partidos y cuando lo hacen el partido se esta acabanado. Le pasó la semana pasada frente al Zaragoza y este fin de semana lo hicieron con Osasuna. Los pamplonicas ganaban desde el minuto 51 gracias al gol de Pandiani, pero Arana en el 93 empató el encuentro. Aún así la afición no está muy contenta con Mandía.

Me parece muy raro el planteamiento de Ziganda en su encuentro con el Tenerife. Estamos de acuerdo que es un partido fuera de casa y hay que tomar precauciones, pero de ahí a sacar cinco defensas contra un rival directo. Para mí entregó el encuentro a los chicharreros y así se demostró en el número de ocasiones contra la meta de Renan. Al final fue Alfaro el que conseguiría batir el portero brasileño.

Nada más y nada menos que ocho jornadas la he costado al Villarreal ganar su primer encuentro liguero esta temporada. La semana pasada tuvieron un rival propicio con el Xerez, pero fue en ésta con el Málaga en la que consiguieron los tres puntos. Además dejan al conjunto de la Costa del Sol muy tocado, colista y con Muñiz de nuevo cuestionado como en su etapa en el Racing. Nilmar anotó el primer gol del partido, luego empataba Luque y Capdevila, de falta, establecía el resultado final. ¿Será el resurgir del submarino amarillo?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: