Fichajes y más fichajes


Al Inter se le empieza a despejar la clasificación. Es sorprendente que con sólo once jornadas disputadas el equipo de Mourinho ya tenga siete puntos de ventaja sobre sus dos perseguidores, Juventus y Sampdoria. Esta jornada ganaron al Livorno en una gran segunda parte, donde marcaron Milito y Maicon.

Ya lo destacaba en post anteriores que el Nápoles tras la llegada de Mazzarri había mejorado mucho y tras empatar con el Milan entre semana, esta jornada se imponía en su visita a la Juventus. Y quien más destaca en esta nueva andadura es Hamsik, que marcó dos goles, y ya lleva siete este año y se queda a tres de su récord en Italia que lo firmó en la 2006/07 con el Brescia. También marcó Dátolo por parte napolitana y Trezeguet y Giovinco, por parte bianconera.

Los aficionados de la Sampdoria hicieron pagar su enfado por la derrota frente a la Juventus en la figura de Cassano y el delantero amenazó con irse. En mi opinión, con la gran temporada que esta realizando el equipo no es para pitar a nadie y menos a un jugador tan peculiar. En cuanto al partido contra el Bari, acabó como empezó, empate a cero.

El pasado año la Juventus resarció de las cenizas tras ganar al Madrid en la champions y este año parece que le ha pasado el mismo efecto al Milan. Los hombres de Leonardo han remontado hasta la cuarta posición tras ganar al Parma y parecen, ahora sí, decididos a luchar por el campeonato. Aunque yo sigo creyendo que no molestarán a sus vecinos milaneses. Los dos goles del partido los puso Borriello, con sendos pases de Ronaldinho.

A la Fiorentina le crecen los enanos en forma de rivales. Ya tenía que luchar con Milan y Genoa por los puestos de champions, pero es que también se le han metido en la lucha Nápoles, Parma o Palermo. Esta jornada consiguieron ganar al Catania gracias a los goles de Marchionni (2) y Gilardino y se mantienen a un punto del objetivo. Mascara también marcó para los de Atzori.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 0-0 Genoa
Cagliari 3-0 Atalanta
Chievo 1-1 Udinese
Roma 2-1 Bolonia
Siena 1-1 Lazio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: