Fichajes y más fichajes


El Chelsea se ha convertido en una apisonadora. Esta jornada su víctima fue el Bolton al que ganó con los tantos de Lampard, Deco, Knight (en propia meta) y Drogba. A favor de los Wanderers decir que fue expulsado Samuel justo antes del primer gol.

Ver el resumen del partido

A dos puntos del Chelsea sigue el Manchester United que este fin de semana ganó sin apuros al Blackburn Rovers. Un partido que se decidió en la segunda parte con los goles de la pareja de atacantes, Berbatov y Rooney.

Ver el resumen del partido

El partido a priori más potente de la undécima jornada era el derbi londinense entre Arsenal y Tottenham, dos equipos que luchan por los puestos de champions. Pero no fue un encuentro igualado ya que los hombres de Wenger decidieron el partido justo antes del descanso con los goles de Van Persie y Cesc. Ya en la segunda parte el holandés remató a los spurs.

Ver el resumen del partido

Seguimos sumando empates a la cuenta del Manchester City, frente al Birmingham han conseguido el cuarto. Aunque a diferencia de los otros tres, esta vez fue sin goles. Poco a poco los citizens se descuelgan del título.

Ver el resumen del partido

La victoria del Liverpool la pasada jornada frente al Manchester United ha sido un espejísmo. El Fulham ha devuelto a la realidad al equipo de Benítez ganándole con los goles de Zamora, Nevland y Dempsey, mientras que por los reds marcó Torres. Encima los jugadores acabaron desquiciados como se demuestra en las expulsiones de Degen y Carragher. Y todo ésto en semana de champions.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Everton 1-1 Aston Villa
Sunderland 2-2 West Ham
Stoke City 2-2 Wolverhampton
Burnley 2-0 Hull
Portsmouth 4-0 Wigan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: