Fichajes y más fichajes


Los partidos no acaban hasta que el árbitro pita el final y en eso se apoyaron los jugadores de Osasuna para empatar al Barça. Los de Guardiola mostraron su otra cara, la menos buena, y aún así se adelantaron en el marcador gracias a un Keita en estado de gracia. Pero en los últimos minutos del encuentro un gol de Piqué en propia meta devolvía el empate al marcador y un montón de críticas para Márquez.

Después de la vergüenza de Alcorcón los jugadores del Madrid daban la cara frente a su público y no les salió del todo mal. Sobretodo teniendo en cuenta que expulsaron a Albiol al comienzo del partido, pero con diez apareció en escena Higuaín y con dos goles sentenció el partido. El Getafe mordió poco la portería de Casillas.

El Xerez va a sufrir mucho este año y contra el Sevilla lo desmostró. En ningún momento se pudo deshacer del control hispalense y así era difícil sacar punto alguno. Los goles llegaron por la pareja atacante sevillista, Negredo y Luis Fabiano.

El Málaga esta en una gran crisis y Muñiz parece no ver como salir de ella. Esta jornada su equipo jugó un buen partido frente al Valencia, pero los che se llevaron el partido con un gol de Navarro.

El Mallorca sigue ajeno a todos los problemas que tiene su directiva, como demuestra su victoria frente al Racing. Espero que al equipo de Manzano no le pase lo mismo que al Valencia el pasado año, que cuando se habló de dejar de cobrar los resultados empezaron a empeorar. El único tanto del partido lo marcó Webó.

El Depor se vio sorprendido por la mareona y por el Sporting. Los hombres de Lotina se habían adelantado en el marcador gracias a un tanto de Lassad, pero el empuje del jugador número 12 hizo que Castro empatara a falta de un minuto. Que gran afición.

Aquí va el tercer partido que se empató en los minutos finales. Fue el encuentro entre Espanyol y Valladolid, que marchaba con un gol de ventaja de Luis García, el cual se encargó Medunjanin de empatar. Aunque hay que decir que el conjunto pucelano se lo mereció.

La mano de Quique ya se empieza a notar en el Atlético. Si de nuevo perdió, esta vez frente al Athletic, pero el equipo dio otra cara distinta a la ofrecida anteriormente. Y además si la madera no se hubiera puesto delante a lo mejor el partido hubiera cambiado de signo. El único gol del partido fue obra de Javi Martínez.

El Zaragoza esta echando mucho de menos a Uche y ahora sólo marca con jugadas a balón parado. De esa manera llegaron los goles maños, el primero de Lafita y el segundo de Pulido. El Almería acortó distancias por medio de Ortíz, pero no consiguió empatar.

Yo creo que la recuperación del Villarreal ya es un hecho. La goleada al Tenerife así lo confirma, pero un gran resultado esta semana frente al Lazio ayudaría bastante. A los canarios les esta costando bastante anotar goles, sobretodo a Nino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: