Fichajes y más fichajes


Sólo cuatro jornadas le han valido al Sevilla para clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones. A priori, era el grupo más fácil para los equipos españoles, pero había que demostrarlo. Y además el conjunto de Jiménez lo pudo hacer con pleno de victorias, de no haber sido porque Duscher se lesionó con los cambios agotados y dejó al equipo en inferioridad. Justo antes de este hecho había marcado Navas, que probablemente diga hoy que quiere ir con la selección, y luego empató Kuzmanovic, objetivo sevillista este verano.

Ver el resumen del partido

Después del gran partido frente al Athletic, el Atlético demostró frente al Chelsea que su mejoría es cada vez más palpable. Tuvo el descaro de adelantarse en el marcador con un gol de Agüero, al que respondería Drogba con un doblete. Pero entonces, el astro argentino cogió la pelota en una falta al borde del área y la coló dentro de la meta de Cech. Eliminados ya de la Champions, toca ahora luchar con el APOEL por la Liga Europa.

Ver el resumen del partido

Esta claro que el Rubin Kazan se le ha atragantado al Barça, no ha sido capaz de ganarle ni en Barcelona ni en Kazan. Además queda la sensación de haber perdido dos puntos por el dominio de los blaugranas durante todo el partido. Ahora quedan terceros y lo tendrán más complicado con Inter y Dinamo de Kiev.

Ver el resumen del partido

¿En San Siro se vio al Madrid que quiere y busca Pellegrini? Si miramos la primera parte si, si miramos la segunda no. Parece que el técnico chileno ha encontrado el equipo estos dos últimos partidos, pero las bajas para el derbi le obligarán a cambiar de nuevo. El Milan por su parte, fue agobiado en los primeros 45 minutos, pero aún así, llegó al descanso con el empate de Ronaldinho al gol de Benzema. Los dos dependen de sí mismos para clasificarse.

Ver el resumen del partido

El Arsenal acaricia el pase a la siguiente ronda tras golear al AZ holandés. Yo creía que el equipo de Ronald Koeman plantaría más cara después del empate de la última jornada, pero el gran Cesc, con dos goles, desbarató todas las posibilidades tulipanes. Además también marcaron Nasri, Diaby y Lens.

Ver el resumen del partido

Menuda rabia que le tuvo que dar a los jugadores del CSKA cuando el Manchester U. les empató en el descuento. Los rusos se adelantaron en Old Trafford con un gol de Dzagoev, que empató en cuatro minutos Owen. Los rusos siguieron apretando y consiguieron dos goles más de las botas de Krasic y V. Berezutski, pero a falta de seis minutos para los noventa reglamentarios marcó Scholes y luego Valencia. Con este resultado los ingleses siguen primeros de grupo y los moscovitas terceros.

Ver el resumen del partido

Era la última oportunidad de clasificarse para el Liverpool y las bajas se volvieron a sentir. Los hombres de Benítez sólo pudieron empatar frente al O. Lyon y se queda a la espera de una carambola en su grupo. Y eso que marcaron en el 83 por medio de Babel, pero Lisando empató sobre la bocina. Si caen a la Liga Europa serán uno de los serios candidatos.

Ver el resumen del partido

Precisamente el equipo que le quitará el pase al Liverpool será la Fiorentina que arrolló en el Artemio Franchi al Debrecen. Parece que este año los violas si conseguiran pasar a los octavos. Los goles corrieron a cuenta de Mutu, Dainelli, Montolivo, Marchionni y Gilardino, por parte italiana, y de Rudolf y Coulibaly, por parte húngara.

Ver el resumen del partido

En este post ya he hablado de varias remontadas o empates en los últimos minutos, pero quizás una de las más destacas fue la que consiguió el Inter en Ucrania. El Dinamo de Kiev ya se veía líder del grupo F gracias al gol de Shevchenko, pero los interistas dieron la vuelta a la tortilla en apenas tres minutos, lo que transcurrió desde el gol de Milito hasta el de Sneijder. Ahora son los italianos los líderes del grupo y los ucranianos los colistas.

Ver el resumen del partido

La Juventus cumplió el objetivo en su visita al Maccabi, ganar. Y lo volvió a hacer por la mínima como la pasada jornada gracias a un gol de Camoranesi. Ahora tienen en sus manos el pase, les vale con ganar la próxima jornada al G. Burdeos. Los israelítas lo tienen difícil hasta para la Liga Europa.

Ver el resumen del partido

A un empate se ha quedado el Wolfsburgo de pasar a la siguiente ronda. Los de Veh golearon sin apuros al Besiktas, que menuda edición que se ha marcado de champions, gracias a los goles de Misimovic, Dzeko y Gentner. Lo mismo los alemanes dan algún susto en octavos de final.

Ver el resumen del partido

En el Allianz Arena se enfrentaron dos equipos con morales totalmente opuestas y eso se palpó en el resultado. El Girondins es primero en la Ligue 1 y ya esta clasificado para los octavos de final, por contra el Bayern es sexto en la Bundesliga y se queda tercero del grupo A, casi contra las cuerdas. Así que fuera esperada la victorias gala, donde marcaron las dos estrellas del equipo, Gourcuff y Chamakh.

Ver el resumen del partido

La goleada de la jornada se pudo ver en el Vélodrome de Marsella. El Olympique tenía que ganar sí o sí y abuso del modesto Zurich. Además tuvo la surte de empezar con un gol en propia meta de Aegerter, al que siguió Abriel, Niang, Hilton, Cheyrou y Brandão 90. Entremedias marcaría Alphonse el gol suizo de la honra.

Ver el resumen del partido

El resultado que eliminaba al Atlético de esta Champions era una posible victoria del Oporto, y los porgueses no fallaron. Era normal que ganaran al APOEL, pero les costó más de lo esperado ya que sólo ganaron por un gol de Falcao. Ahora a jugarse el primer puesto con el Chelsea.

Ver el resumen del partido

Estaba prácticamente muerto, pero resucitó. Me refieron al Standard de Lieja que de haber perdido frente al Olympiacos habría dicho adiós a la máxima competición continental. Mbokani y Jovanović fueron los encargados de devolver la ilusión a la afición belga, pero todavía lo tienen difícil, por lo menos más que su rival griego.

Ver el resumen del partido

Y para terminar, el Glasgow quería vendetta por la humillante derrota sufrida la pasada jornada a manos del Unirea, pero se quedó en el intento. Los escoceses se adelantaron en el marcador por medio de McCulloch, pero Onofras empató a falta de dos minutos. Con este resultado los rumanos siguen segundos del grupo y los escoceses últimos.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: