Fichajes y más fichajes


El Villarreal necesitaba ganar por goleada para recuperar el goalaverage con la Lazio y cumplió. Y lo necesitaba porque ahora depende de sí mismo en los dos encuentros que faltan. En cuanto a los goles marcaron Pires (2), Cani y Rossi por parte amarilla y Zárate por la azul.

Sufriendo más que el Villarreal, el Athletic casi puede soñar con el pase a la siguiente ronda tras empatar contra el Nacional. Lo malo es que se traen de la isla portuguesa a Llorente lesionado, esperemos que no para mucho. El partido pintaba malo cuando marcó Edgar, pero el incombustible Etxeberría puso las tablas de nuevo en el marcador.

Ver el resumen del partido

Que manera de complicarse la vida para el Valencia. Los dos partidos que ha jugado contra el Slavia de Praga, en teoría el rival fácil del grupo, y los ha empatado. Pero es que en este segundo encuentro la cosa pintaba mejor con los goles de Joaquín y Maduro, pero en tres minutos y dos jugadas a balón parado se dejaron empatar por Janda y Grajciar. Ahora a jugarsela con Lille y Genoa.

Ver el resumen del partido

La Roma de Ranieri no termina de carburar en el Calcio, pero parece que en Europa las cosas cambian. Así lo demuestra su victoria frente al Fulham, que le deja segundo del grupo E y con muchas posibilidades de pasar. Los ingleses deberán ganar al Basilea y esperar algún fallo de suizos o italianos. Los goleadores del partido fueron Riise y Okaka Chuka por parte romana y Kamara por parte londinense.

Ver el resumen del partido

El Everton tenía ganas de devolver la goleada al Benfica de la pasada jornada, pero se volvieron a quedar en el intento. Los portugueses volvieron a ganar, esta vez solo marcaron Saviola y Cardozo, y se colocan como primeros del grupo I por delante de los toffes.

Ver el resumen del partido

El Genoa consiguió una importante victoria en el último minuto frente al Lille, que de no haber conseguido hubiera complicado mucho la clasificación. Los italianos se habían adelantado con goles de Palacio y Crespo, pero Frau y Gervinho empataron el encuentro. Entonces apareció Sculli en el 93 y dio la victoria a los suyos. Se lo van a poner difícil al Valencia.

Ver el resumen del partido

Al Hertha de Berlín ya le daba por muerto en esta Liga Europa, sobretodo porque es colista en la Bundesliga, pero esta jornada demostró que no quiere despedirse todavía. Fue dos veces en el marcador por los goles de Papadopoulos para el Heerenveen, pero los igualó Domovchiyski, también con doblete, y culminó la remontada Wichniarek.

Ver el resumen del partido

El Werder Bremen es junto a Shakhtar y Galatasaray los primeros equipos que pueden celebrar su clasificación para los dieciseisavos de final a falta de dos jornadas. Los alemanes lo consiguieron tras ganar cómodamente al Austria de Viena con los goles de Borowski y Hugo Almeida.

Ver el resumen del partido

Para concluir os dejo un partido donde todo un clásico como el Celtic puede haber dicho adiós a la competición. Todavía tiene opciones matemáticas, pero tras empatar a cero con el Hamburgo, si éstos consiguen puntuar estarán fuera de la competición.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: