Fichajes y más fichajes


Con la vista puesta en el Camp Nou, el Inter visitaba al Bolonia en el calcio y los de Mourinho no tuvieron problema en relegar a su rival. Además, típico del técnico portugués, sólo reservó a Etoo para la Champions. Milito fue el primero en conseguir un tanto, pero al minuto empató Zalayeta, aunque antes del descanso se adelantaron los interistas de nuevo por medio de Balotelli. En la segunda parte el argentino Cambiasso remató el encuentro.

A cinco puntos del Inter sigue la Juventus que esta jornada ganó por la mínima al Udinese. Una Juve donde cada vez juega menos Del Piero, que ya el año pasado luchó contra la juventud de Giovinco, y que este se ha encontrado con Diego. Grosso fue el único jugador marcó.

El Cagliari hizo sudar al Milan en San Siro, pero al final los rossoneros se llevaron los tres puntos. La acción del partido comenzó pronto con el gol del Seedorf a los cinco minutos, que empató Matri cuatro minutos después. Luego se adelantaron los visitantes por medio de Lazzari, pero antes del descanso se daba la vuelta al marcador por medio de Borriello y Pato. Ya en la segunda mitad hubo tiempo para los goles de Ronaldinho y Nene.

La Sampdoria rompió una racha de tres partidos sin ganar, que le ha relegado al cuarto puesto, imponiéndose en el Luigi Ferraris al Chievo Verona. Los de Del Neri se adelantaron por medio de Rossi, luego marcó Pazzini y Mantovani acercó distancias a diez minutos del final.

Al comienzo del post escribía que el Inter tenía puesta la vista en la máxima competición continental y me da que la Fiorentina también lo hizo. Los violas se vieron sorprendidos por un Parma que se consolida como la revelación del campeonato. El partido empezó de cara para la Fiore con un gol de Gilardino pero antes del descanso empató Amoruso. En la segunda parte se adelantarían los de Guidolin con un gol de Bojinov, que empató Gilardino, aunque todavía quedaba el gol de Lanzafame, a la postre definitivo.

Otros resultados de la jornada:

Livorno 2-1 Genoa
Nápoles 0-0 Lazio
Roma 3-1 Bari
Palermo 1-1 Catania
Siena 0-2 Atalanta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: