Fichajes y más fichajes


Llegaba el Inter al Camp Nou con la posibilidad de poner contra las cuerdas al campeón, pero nada más lejos de la realidad. El Barça sacó su mejor juego y anuló por completo a la escuadra italiana. Sinceramente creo que el Almería hizo mejor partido en liga que ayer los interistas y digo esto porque me decepcionó bastante el equipo de Mourinho, tanto en la ida como en la vuelta. Respecto a los goles del partido abrió la lata Piqué y sentenció el gran Pedro, que puede dejar en el clásico a Henry en el banco.

Ver el resumen del partido

El Madrid dio un gran paso al ganar al Zúrich para acercarse a los octavos de final. Hasta aquí la noticia buena. La mala fue que pese al dominio del encuentro, el conjunto merengue sigue sin matar los partidos y los suizos llegaron a pensar en algún momento en la igualada. Está claro que si se quiere llegar a la final del Bernabéu hay que matar mejor los partidos. El único gol del partido lo marcó Higuaín, que sigue siendo el mejor delantero de la plantilla.

Ver el resumen del partido

Visto el partido de ayer en Chipre el Atlético debía haberse dejado perder. Si no eres capaz de ganar al APOEL, con todos mis respetos, no creo que estés para disputar tres competiciones, la liga Europa, la copa y la liga. El partido además su puso mal con el gol inicial del ex-cadista Mirosavljevic, el que empató Simao en la segunda parte.

Ver el resumen del partido

El Sevilla iba a Rumanía con el objetivo de atar el primer puesto, pero de nuevo volvió a sorprender el Unirea. Los rumanos parecían el rival más flojo de este grupo y si la próxima jornada si no pierden con el Stuttgart se clasificarán para los octavos de final. Aunque el único gol del partido lo marcó Dragutinovic, que batió de manera fabulosa a Javi Varas.

Ver el resumen del partido

En el grupo del Atlético el Chelsea se ha adjudicado el primer puesto tras ganar en su visita al Estádio do Dragão al Oporto. Me sorprendió que el técnico portugués Ferreira no sacara de inicio a Hulk. Por cierto marcó Anelka otra vez.

Ver el resumen del partido

El Arsenal sigue su camino firme hacia los octavos de final tras ganar comodamente al Standard de Lieja. Ahora mismo es junto con Girondins y Chelsea los únicos invictos en esta edición. Los goles se vieron en la primera parte, primero Nasri y luego Denilson.

Ver el resumen del partido

El Liverpool tenía que ganar al Debrecen y esperar un fallo de la Fiorentina. Entonces empezó el encuentro con un gol de N´Gog en el cuarto minuto para meter presión a los violas, pero al final no pudo ser. Ahora si se lo toman en serio son claros favoritos para ganar la Europa Liga.

Ver el resumen del partido

Los chavales del Manchester United tuvieron su oportunidad frente al Besiktas, pero no consiguieron ganar el encuentro. Los turcos no tuvieron piedad y se llevaron el partido gracias a un gol de Tello.

Ver el resumen del partido

Como escribía antes la Fiore no tuvo problemas en ganar a un O. Lyon que quizás se relajó un poco al tener atada la clasificación. Y es curioso que ahora mismo es el mejor equipo italiano de la competición. Como el Liverpool también ganó por la mínima gracias a un penalti transformado por Vargas.

Ver el resumen del partido

El Milan aguantó el arreón del Olympique de Marsella y sacó un empate bastante importante ya que sólo necesitan ganar al Zurich para clasificarse. Los franceses deberán ganar al Madrid y esperar que fallen los italianos. En cuanto a los goles marcaron Borriello y Lucho González.

Ver el resumen del partido

Quien se ha complicado la vida es la Juventus tras perder en su visita al Girondins de Burdeos. Sin duda el equipo de Blanc esta siendo una de las sensaciones de esta champions y ha provocado que la vechhia signora se la juegue en la última jornada contra el Bayern. Los goles franceses fueron obra de Fernando y Chamakh.

Ver el resumen del partido

Menuda edición que se ha marcado el Rangers este año. Nada pudieron hacer para ganar a un Stuttgart en puestos de descenso en Alemania y se van por la puerta de atrás. Los alemanes se jugarán el puesto con el Unirea y sólo le vale ganar. Rudy y Kuzmanovic marcaron los tantos del partido.

Ver el resumen del partido

Van Gaal sigue caminando en la cuerda floja, es como un equilibrista del circo. Por ahora se salva tras ganar al Maccabi Haifa y como comenté antes se la juega con la Juve y además sólo le vale la victoria. El único gol del partido lo marcó Olic.

Ver el resumen del partido

El Wolfsburgo se jugará el pase frente al Manchester U. tras perder frente al CSKA de Moscú. A favor de los alemanes comentar que si los ingleses salen con los chavales otra vez tendrán sus oportunidades, pero es que los rusos lo tienen fácil, creo, contra el Besiktas. Los de Armin Veh se adelantaron por medio de Dzeko y luego los de Slutsky remontaron con los tantos de Necid y Krasic.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Rubin Kazan 0-0 Dinamo Kiev
AZ 0-0 Olympiacos

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 5 – 2009" (2)

  1. […] Bayern empieza a dar signos de recuperación. Tras ganar en champions al Maccabi en la liga golearon al Hannover 96 y escalan hasta la cuarta posición. Veremos si […]

  2. Hola Luiscar, en primer lugar agradecer la info que cuelgas, los resumenes y tal, están muy bien, se nota que eres un apasionado del futbol :), en segundo lugar, quería consultarte sobre la posibilidad de colaborar en un blog con dominio propio y que ya lleva un añito y medio online, tendrás mucha más libertad para expresarte (tal vez llegue a más gente tu opinión, no se las visitas que recibe este blog) ya que estos blogs alojados en wordpress dan muy poca libertad, quisiera saber que opinas, trato los mismos temas que tratas tu. Que te parece?, uno solo hace lo que puede, pero tu incorporación le daría mucha vida al blog (que pretende ser un portal poco a poco)y se que podriamos hacer un trabajo excelente unidos.

    Saludos y gracias por tu tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: