Fichajes y más fichajes


El Chelsea empieza a ir un poco sobrado en esta Premier. Esta jornada tenía un rival adsequible ya que era el Wolverhampton y no tuvo reparos en golearlo. Además Ancellotti se permitió el lujo de sacar del banquillo a las futuras promesas blues: Matic, Kakuta, que debutaban, y Borini. En cuanto a los goles Malouda abrió la cuenta en el minuto cinco, luego Anelka hizo un doblete (el francés marca más cuando no esta Drogba) y culminó J. Cole.

Por detrás del poderoso Chelsea sigue el Manchester United que despachó fácilmente al Everton. Los de Ferguson tienen ahora cinco puntos de desventaja y poco más pueden fallar durante esta temporada. Mientras que los toffees siguen más cerca del descenso que de los puestos europeos que debía ser su objetivo. Los goles del encuentro los marcaron Flectcher, Carrick y Valencia.

El Sunderland rompió esta jornada una racha de siete partidos sin perder del Arsenal ganándole por la mínima. Y encima a visperas de un importantísimo partido frente al Chelsea que les puede dejar a once puntos, aunque si ganan el partido que tienen pendiente se quedarían en ocho. Los hombres de Bruce, por su parte, se vuelven a acerca a los puestos europeos.

Ver el resumen del partido

No recuerdo un partido con tantos goles en mi corta vida futbolística, obviando los amistosos claro esta. El Tottenham le hizo nueve goles al Wigan, menuda paliza. No le ha quedado otro remedio a la directiva del conjunto de Roberto Martínez que devolver el precio de la entrada a sus seguidores. El más contento en esta fiesta futbolera del gol fue Defoe que marcó cinco goles y se ha colocado como pichichi inglés. Los otros tantos los marcaron Crouch, Lennon, Kirkland (en propia puerta) y Kranjcar. Todavía hubo tiempo para que los blanquiazules marcaran el gol de la honra por medio de Scharner.

Ver el resumen del partido

Por delante de City y Liverpool sigue el Aston Villa que esta jornada empataba en su visita al Burnley. Y menos mal que pudieron sacar un punto porque perdían desde el minuto nueve por un gol de Caldwell, que empató Heskey a falta de cuatro minutos para el 90.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Liverpool 2-2 Manchester City
Birmingham 1-0 Fulham
Hull 3-3 West Ham
Bolton 0-2 Blackburn
Stoke 1-0 Portsmouth

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: